Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Wednesday July 4th, 2018 :: 07:00 p.m. CDT

Advisory

Mirando los fuegos artificiales desde el lago? No se quede atascado "reencaminando". Este es el plan.

Viendo los fuegos artificiales en la orilla del lago? ¡No te quedes atascado "Reencaminando" después de los fuegos artificiales! Conozca las restricciones de tráfico y planifique su ruta a casa.
 

Después de los fuegos artificiales

El flujo de tráfico se restringirá en la intersección de Rotary en S 8th Street e Indiana Avenue. No habrá tráfico en el norte permitido en S 8th Street desde la intersección circular.

Todo el tráfico que llegue al sur a través del Puente de la 8th Street SÓLO se le permitirá avanzar hacia el oeste en Indiana Avenue desde la intersección de la vuelta.

Todo el tráfico que sale de South Pier Drive SÓLO se permitirá continuar hacia el SUR en S 8th Street desde la intersección de la vuelta.

No se permitirá el tráfico este en la Avenida Pennsylvania más allá de la calle 14.

- Si ve los fuegos artificiales desde el norte del río Sheboygan y tiene que regresar al lado sur, le sugerimos que se vaya al oeste en Pennsylvania, Erie o Superior Avenues, y use 14th Street o Taylor Drive para ir al sur.

- Si ve los fuegos artificiales desde el sur del río Sheboygan y tiene que regresar al lado norte, le sugerimos girar hacia el oeste por Georgia Avenue o Broadway Avenue para llegar a South Business Drive y girar hacia el norte.

Intentaremos que los oficiales manejen los semáforos en la calle 14 para facilitar el movimiento.

Recuerde que todos quieren irse de inmediato y eso simplemente no va a suceder. Tenga paciencia y esté atento al tránsito de peatones y ciclistas.
 

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover