Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday June 29th, 2018 :: 05:16 p.m. CDT

Community

No lo explotes! Deje los fuegos artificiales a los profesionales. La ordenanza de la ciudad prohíbe la posesión y descarga de fuegos ...

El Departamento de Policía de Sheboygan comenzará un período de aplicación estricta de la ordenanza de fuegos artificiales de la Ciudad de Sheboygan con efecto inmediato. La descarga ilegal de fuegos artificiales dentro de los límites de la ciudad puede representar un riesgo significativo de lesiones personales, incendios y perturbar la paz y tranquilidad de los vecindarios. Se decomisarán fuegos artificiales prohibidos y los infractores enfrentarán decomisos sustanciales.

La ordenanza municipal 50-696 a 50-698 describe los fuegos artificiales de la siguiente manera: Fuegos artificiales significa cualquier cosa fabricada, procesada o empaquetada para explotar, emitir chispas o combustión, que no tiene otro uso común. Además, ninguna persona puede vender, poseer, usar o descargar fuegos artificiales dentro de la ciudad, excepto aquellos que estén específicamente aprobados por el consejo común, y que sean conducidos por o en nombre de la ciudad.

Se prohíbe la posesión y el uso de fuegos artificiales en la ciudad de Sheboygan, independientemente de si fueron comprados y poseídos legalmente en otras partes del estado. Los infractores enfrentarán decomisos de más de $ 250 por violación. Los padres o tutores legales de un menor que consientan en el uso de fuegos artificiales por parte del menor también enfrentarán funciones similares. Además, la descarga de fuegos artificiales en un área abarrotada puede ocasionar violaciones del código penal.

El Departamento de Policía de Sheboygan desea que todos los residentes y visitantes de la ciudad tengan una temporada de verano segura y agradable.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover