Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday June 28th, 2018 :: 01:45 p.m. CDT

Advisory

Haciendo planes para el 4 de julio? Tenga en cuenta las restricciones de tráfico y estacionamiento. Este es el plan.

En preparación para la celebración del Día de la Independencia en la ciudad de Sheboygan, el Departamento de Policía de Sheboygan desea asesorar al público sobre las siguientes restricciones de tráfico del 4 de julio, para garantizar que todos tengan unas vacaciones agradables:

 

Freedom Run
  • Broughton Drive desde Wisconsin Avenue, al norte y hasta la colina de Barrett Street, estará cerrada al tráfico de vehículos y se prohibirá el estacionamiento a partir de las 7:00 AM. La carrera comienza a las 7:30 a.m.

Después del Desfile del Día de Indepdence
  • Broughton Drive permanecerá cerrado al tráfico de vehículos y se prohibirá el estacionamiento desde Michigan Avenue hacia el sur hasta Wisconsin Avenue por la seguridad de los peatones y las actividades frente al lago.
  • Se prohibirá el estacionamiento a lo largo del lado norte de Pennsylvania Avenue desde North 8th Street, al oeste hasta North 14 Street, todo el día para proporcionar dos carriles de tráfico en dirección oeste que salen de la orilla del lago.

Después de los fuegos artificiales
  • El flujo de tráfico se restringirá en la intersección de Rotary en S 8th Street e Indiana Avenue. No se permitirá tráfico hacia el norte en S 8th Street desde la intersección de la rotonda.
  • Todo el tráfico que llegue al sur a través del Puente de la 8th Street SÓLO se le permitirá avanzar hacia el oeste en Indiana Avenue desde la intersección de la vuelta.
  • Todo el tráfico que sale de South Pier Drive SÓLO se permitirá continuar hacia el SUR en S 8th Street desde la intersección de la rotonda.
  • No se permitirá el tráfico hacia el este en Pennsylvania Avenue más allá de la calle 14th.
Si ve los fuegos artificiales desde el norte del río Sheboygan y tiene que regresar al lado sur, le sugerimos que se vaya hacia el oeste en Pennsylvania, Erie o Superior Avenues, y use 14th Street o Taylor Drive para ir hacia el sur.

Si ve los fuegos artificiales desde el sur del río Sheboygan y tiene que regresar al lado norte, le recomendamos girar hacia el oeste por Georgia Avenue o Broadway Avenue para llegar a South Business Drive y girar hacia el norte.

Intentaremos que los oficiales manejen los semáforos en la calle 14 para facilitar el movimiento. Recuerde que todos quieren irse de inmediato y eso simplemente no va a suceder. Tenga paciencia y esté atento al tránsito de peatones y ciclistas . Todos son alentados a caminar o usar una bicicleta si es práctico.

Si tiene alguna pregunta o necesita información sobre otras políticas de la ciudad y actividades frente a la playa, se publicarán en la página de Facebook del Departamento de Policía de Sheboygan (EVENTOS), así como en nuestro sitio web en www. sheboyganpolice. com.

¡Deseamos a todos unas felices y seguras vacaciones!
 

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333