Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday May 29th, 2018 :: 06:00 p.m. PDT

Community

40 arrestados en la demostración de derechos de los animales de Petaluma.

Los manifestantes de Fotrty fueron arrestados en una protesta por los derechos de los animales esta tarde en Sunrise Farms en Petaluma. La Oficina del Sheriff recibió una llamada al mediodía hoy de intrusos en la propiedad de Sunrise Egg Farms en la cuadra 300 de Liberty Rd. Se informó que los activistas por los derechos de los animales habían asaltado la propiedad, habían roto las puertas de los gallineros y habían retirado las gallinas.

Al llegar, aproximadamente 200 personas se reunieron con los diputados para organizar una protesta coordinada. Los organizadores de la manifestación exigieron que se les permitiera el acceso a la propiedad y grabaron en video lo que percibieron como enfermo o cuidado inapropiado de pollos.

La administración de la granja de huevos acordó permitir que un organizador ingrese a su propiedad para ver a las gallinas, pero las negociaciones fracasaron debido a que los manifestantes exigieron el acceso de 20 personas con cámaras de video y se llevaron a cualquier ave que sintieran enferma o lesionada.

Después de tres horas de negociaciones, los organizadores sintieron que querían y avasallan su causa y publicidad al ser arrestados. Trabajaron cooperativamente con los diputados, informando que tenían 40 personas que predeterminaban que iban a ser arrestados.

Los 40 manifestantes trabajaron en cooperación con los diputados y avanzaron hacia la propiedad de la granja y fueron arrestados sin incidentes por intrusión. Un autobús de transporte los llevó a la cárcel del condado de Sonoma, donde serán reservados y liberados en una citación para comparecer ante el tribunal.

Los diputados trabajaron con los organizadores y tomaron un informe, que se enviará al Departamento de Agricultura y Alimentación de California, que regula las farrms comerciales de pollo.

Enviado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover