Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Inglewood Police Department
Friday May 25th, 2018 :: 10:00 a.m. PDT

Community

Se realizará un puesto de control de Sobriedad y CDL en un lugar no divulgado dentro de la ciudad entre las 8:00 p.m. y las 3:00 a.m.

Si planea pasar tiempo al aire libre para barbacoas en el patio trasero o en actividades recreativas en parques locales este fin de semana del Día de los Caídos, recuerde hacerlo de manera responsable. El alcohol y la marihuana pueden incluirse en estas reuniones. Trágicamente, Memorial Day marca el comienzo de los 100 peligrosos días de verano de California entre los fines de semana del Día de los Caídos y el Día del Trabajo.

Para reducir las colisiones relacionadas con DUI que resultan en lesiones o muertes, el Departamento de Policía de Inglewood desplegará oficiales adicionales para un puesto de control de DUI / Licencia de Conducir el viernes 25 de mayo de 2018 entre las horas de 8:00 p. m. y 3:00 a. m. El objetivo del punto de control es detener y detener a los conductores que muestren signos de alteración del consumo de alcohol y / o drogas. El punto de control estará en un lugar no divulgado dentro de los límites de la ciudad y en un área con un historial de accidentes y arrestos por DUI.

El Departamento de Policía de Inglewood se une a la Oficina de Seguridad del Tráfico (OTS) de California para concienciar sobre las mejores formas de llegar del punto A al punto B de manera segura. Entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo, muchos departamentos de policías y alguaciles además del CHP usarán los fondos de la subvención OTS para las horas extras para desplegar oficiales en todo el estado para multar o arrestar agresivamente a los infractores de tráfico. Operaciones de aplicación altamente visibles estarán en su lugar durante todo el verano.

Address/Location
Inglewood Police Department
1 W Manchester Blvd
Inglewood, CA 90301

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 310-412-5210

Navigate & Discover