Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Adak, Alaska
Tuesday March 6th, 2018 :: 03:18 p.m. HST

Community

La capilla de Bering Hill permanentemente cerrada. El lote aún se usará en una emergencia.

Hoy, el personal de la ciudad descubrió otro allanamiento en la capilla de Bering Hill. Como probablemente sepa, la capilla de Bering Hill es el principal centro de evacuación en caso de un peligro de tsunami para la comunidad. Parece que este reciente robo dañó una de las principales salas de recolección que contienen grandes paredes y puertas de vidrio. Dichas personas también saquearon el caché de suministros de emergencia que había sido adquirido y almacenado en la instalación y que parecía estar "vivo" en la instalación.

Debido al daño, y como un intento de mitigar cualquier reparación costosa más allá de lo que esperamos incurrir en un futuro proyecto de reparación, debemos cerrar efectivamente la instalación. Estimamos que el daño ahora incurrido, junto con otros daños incurridos anteriormente, superan los $ 50,000. La instalación ahora es más segura de usar como una instalación a largo plazo en caso de un peligro de tsunami.

En el caso de una evacuación, se les indicará a las personas que vayan a la instalación pero no podrán ingresar a la instalación. El lote de propiedad y el área circundante deberían ser suficientes para manejar la cantidad de vehículos que probablemente evacuarían al área.

Address/Location
City of Adak, Alaska
100 Mechanic Rd
Adak, AK 99546

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 907-592-4500

TEXT-A-TIP -  Text TIP ADAK followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover