Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Novato Police, CA
Friday February 9th, 2018 :: 03:39 p.m. PST

Community

La Policía de Novato y la Unidad Especial de Delitos Mayores del Condado de Marin realizan arrestos luego del informe de Ventas de ...

A principios de febrero, recibimos quejas sobre la actividad de las drogas y las ventas de narcóticos en una residencia en Kenwood Court. Nuestros equipos de patrulla comenzaron a monitorear activamente esta área con la ayuda del Equipo de Respuesta de Novato y la Fuerza de Tarea de Delitos Mayores del Condado de Marin. Hicimos contactos y arrestos de personas que salían de esta residencia por delitos relacionados con narcóticos, lo que ayudó a verificar la información que recibíamos de nuestra comunidad. Como resultado de esta actividad, los Detectives del Grupo de Trabajo de Delitos Mayores del Condado de Marin obtuvieron una orden de allanamiento para esta residencia.

El jueves 8 de febrero de 2018, agentes de la policía de Novato detuvieron a un hombre que abandonaba esta residencia y le colocaron una pequeña cantidad de metanfetamina. Al mismo tiempo, los detectives de la Fuerza de Tarea de Delitos Mayores del Condado de Marin y los oficiales del NPD fueron a la residencia para cumplir una orden de allanamiento relacionada con narcóticos.

Los detectives localizaron y detuvieron a numerosas personas dentro y alrededor de la propiedad, incluido un niño de 10 años. Durante la búsqueda en la residencia, los detectives encontraron una gran cantidad de metanfetamina dentro de un dormitorio junto con más drogas en el patio trasero y el área del garaje.

Durante la ejecución de la orden de registro, Luu Quach, de 50 años, residente de Novato, fue arrestado por sospecha de vender narcóticos, poner en peligro a un niño, destruir pruebas y violar su libertad condicional relacionada con los narcóticos. Los detectives contactaron a 52 años de edad, Jesús Santana en la propiedad lo arrestaron por posesión de narcóticos y estar bajo la influencia de la metanfetamina. También contactaron a Lillian Brown, de 33 años, de Novato, quien fue arrestada por posesión de parafernalia de narcóticos y violación de su libertad condicional.

Queremos agradecer a nuestros socios de la Oficina del Sheriff del Condado de Marin por su ayuda en esta investigación.Trabajamos en asociación para proporcionar una comunidad más segura y para abordar el abuso de drogas en nuestros vecindarios. No podríamos hacer nuestro trabajo tan eficazmente sin los miembros de nuestra comunidad, quienes nos proporcionaron información vital durante esta investigación.

Address/Location
Novato Police, CA
909 Machin Ave
Novato, CA 94945

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 415-897-4361

TEXT-A-TIP -  Text TIP NOVATO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover