Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday January 11th, 2018 :: 09:56 a.m. PST

Community

Hombre Guerneville arrestado cuando trajo drogas a la corte.

Los agentes del sheriff del condado de Sonoma arrestaron a un hombre de Guerneville por posesión de metanfetamina cuando se presentó ayer a su presentación en la corte. Aproximadamente a las 8:45 a.m. los agentes de seguridad de la corte notificaron a los agentes que un hombre acaba de pasar por los detectores de metal y, mientras revisaban sus pertenencias, encontraron un papel doblado dentro de un paquete de cigarrillos. En el papel había una sustancia blanca en polvo.

 

Los diputados determinaron que la sustancia es de aproximadamente 5 gramos de metanfetamina. Cuando interrogaron al sujeto en libertad condicional, Michael Knowles, 61 de Guerneville, notaron que había estado bebiendo alcohol. Él negó cualquier conocimiento de la metanfetamina, diciendo que no traería drogas a los tribunales.Sin embargo, cuando los diputados examinaron el paquete de papel, notaron que era un recibo de CVS Pharmacy con el nombre de Knowles.

 

A Knowles lo llevaron a la cárcel del condado donde lo registraron por posesión de metanfetamina y violación de su libertad condicional.

 

 

Preparado por: Sgt.Spencer Crum

CR 180110-030

Consultas de medios: 707-565-3941

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover