Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Tuesday August 15th, 2017 :: 10:06 a.m. MDT

Advisory

Vea correo electrónico / enlace para el mensaje de Teton County Emergency Management con respecto a 2017 Total Solar Eclipse.

Mi nombre es Rich Ochs, y yo soy el Coordinador de Teton County Emergency Management. Con solo seis días hasta el Eclipse Total Solar 2017, estamos pasando de la fase de planificación a la fase de ejecución para hacer lo mejor como gobiernos locales, estatales y federales para asegurarnos de que tanto los residentes como los visitantes estén seguros y se diviertan durante Este evento único y especial.

Ha sido verdaderamente inspirador en los últimos dos años ver cómo nuestra comunidad se ha unido para apoyar el esfuerzo de Eclipse. De las agencias alrededor de Wyoming que envían los primeros auxilios a las organizaciones voluntarias que proporcionan el alimento y el abrigo para nuestros trabajadores de la emergencia a las empresas locales que alteran sus operaciones para ayudar a relevar tráfico en las carreteras del área, esto es verdad un acontecimiento de la comunidad entera. Nunca he estado más orgulloso de servir al condado de Teton que a la preparación para el Eclipse Total Solar 2017.

Pero todavía no hemos terminado.Un componente crítico de nuestra preparación general para la comunidad, ya sea para un evento especial importante como el Eclipse o un desastre mayor, es la preparación individual y familiar. Usted es la piedra angular de la resiliencia de nuestra comunidad y lo bien que podemos adaptarnos y reaccionar ante un evento dinámico e desconocido como el Eclipse Solar Total. Aquí hay algunas cosas que usted como un individuo o una familia debería estar haciendo en este momento en la preparación de 21 de agosto:

  1. Saber dónde obtener información. Utilizaremos Nixle para la mensajería de seguridad pública, pero si desea actualizaciones periódicas sobre cuestiones que no sean de emergencia, como tráfico, tiempo no severo e información general sobre eclipses, siga los medios sociales de Town / County Eclipse que manejan @tetoneclipse en Facebook y Twitter. También puede visitar www. Tetoneclipse. Com para más información. El Condado también tendrá una línea gratuita de información al 866-221-6441 que estará activa desde el viernes 8/18 hasta el lunes 8/21.Vea el comunicado de prensa adjunto para más información sobre eso.
  1. Las redes de telefonía celular pueden quedar sobrecargadas causando interrupciones o degradaciones en el servicio. Tenga un plan de respaldo como una línea fija para usar en emergencias, o sepa cuáles vecinos tienen una línea fija. También tenga un plan de comunicaciones de la familia y un lugar de reunión de emergencia si usted se separa y no puede llamar el uno al otro. Una gran extremidad es elegir a un miembro de la familia del fuera-de-ciudad que cada uno llama para comprobar adentro debe ocurrir una emergencia y usted es separado (uso alguien de fuera-de-ciudad puesto que los circuitos de teléfono de larga distancia son diferentes que los circuitos locales del teléfono , Que normalmente se sobrecarga durante una crisis). Recuerde también que cuando las redes celulares están sobrecargadas, tiene más posibilidades de enviar un mensaje de texto que hacer una llamada telefónica de voz.
  1. Almacene ahora. Tienen suficiente comida y agua para durar a usted, su familia y sus mascotas durante al menos tres días.También cubrir los tanques de combustible y tener dinero extra en la mano en el caso de un corte de energía o si las redes celulares afectan la capacidad de las empresas a tomar tarjetas de crédito. Esto es más una cuestión de conveniencia que de supervivencia; Las líneas van a ser largas, y si podemos disminuir la carrera de última hora en las tiendas de comestibles, gasolineras y bancos que es probable que ocurra con todos los visitantes en la ciudad que hará una mejor experiencia para todos.
La mejor parte es que estos consejos son lo que la Administración de Emergencia les gustaría que los hogares del Condado de Teton hicieran todos los días en preparación para una emergencia. Aunque prepararse para el evento Eclipse es más una cuestión de conveniencia, estos mismos sencillos pasos le mantendrán a usted ya su familia preparados para un terremoto, inundación o incendios forestales si los mantiene durante todo el año. Visite www. Listo . Gov por un gran asesoramiento de preparación y plantillas de planificación.

Por último, me gustaría que todos recordemos tener paciencia.Este puede ser un tiempo difícil con largas colas, caminos llenos de gente y gruñidos de tráfico. Esto va a ser una extensión de lo que ya es una temporada de verano ocupada para los lugareños. Las personas que vienen a nuestra comunidad han pagado mucho dinero y han viajado largas distancias para venir aquí a experimentar este increíble evento astronómico cuando podrían haber elegido ir a cualquiera de cientos de otras ciudades en el camino a través de los Estados Unidos. Escogieron Jackson Hole por una razón; Probablemente la misma razón que la hemos elegido para ser nuestra casa. Es un lugar especial, y quieren experimentar un evento especial aquí. Vamos a mostrar al mundo lo grande que es nuestra comunidad ofreciendo hospitalidad occidental y consejos útiles a estos umbraphiles mientras todos vivimos juntos el Eclipse Total 2017.

Respetuosamente,
Rich Ochs, Coordinador
Teton County Emergency Management

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572