Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Aztec, NM
Wednesday May 17th, 2017 :: 02:10 p.m. MDT

Community

Prueba de Bocas de Fuego - del 16 de mayo al 14 de julio

El Departamento de Obras Públicas está actualmente revisando las bocas de incendios en toda la Ciudad. El programa comenzó el 16 de mayo de 2017 y continuará a través de la primavera y principios del verano hasta que todos los hidrantes sean revisados.

Esta comprobación implica girar las bocas de riego y permitir que el agua fluya de las bocas de riego continuamente hasta que se alcanza la presión total y se obtiene agua clara. Si bien puede parecer un desperdicio de agua, este procedimiento es necesario para asegurar que las bocas contra incendios estén completamente operativas para ayudar a defender su casa y su negocio contra el fuego.

La operación puede causar que los sedimentos en las tuberías sean perturbados, lo que puede hacer que el agua se vuelva turbia o decolorada. Tenga la seguridad de que si bien el agua puede parecer insegura, sigue siendo potable y es seguro para beber. Encienda el grifo y permita que el agua corra hasta que se quede transparente si experimenta este efecto de decoloración.

Gracias por su cooperación . Por favor llame a Obras Públicas al 334-7660 con sus preguntas.
 

Address/Location
City of Aztec, NM
201 W Chaco St
Aztec, NM 87410

Contact
Emergency: 9-1-1

Bill Watson
City of Aztec
[email protected]
505-334-7660

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover