Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Monday February 13th, 2017 :: 02:24 p.m. MST

Advisory

ACTUALIZACIÓN - Flood combatir las operaciones de Fall Creek Rd éxito. Sin advertencia de viaje innecesario se ha levantado.

ACTUALIZACIÓN 13/02/2017 @ 14:25 - Teton County Road y dique informa que las operaciones de lucha contra inundaciones en Fall Creek Rd cerca de la cala de Taylor han tenido éxito. Sin desplazamientos innecesarios y el tráfico local Solamente los avisos de Fall Creek Rd se han levantado. Gracias por su cooperación .

MENSAJE ORIGINAL 13/02/2017 @ 10:38 am - Por Teton County Road y dique, un n desplazamientos innecesarios / Local Traffic Sólo asesor se ha colocado en Fall Creek Rd en Wilson carretera debido a las inundaciones en varias áreas, incluyendo cerca de la cala de Taylor. Contratistas y personal de carreteras y de diques y equipos están en escena la realización de operaciones de la lucha contra inundaciones. Por favor, darles el espacio y conducir lentamente cerca de equipos pesados para ayudarnos a remediamos rápidamente la situación.

Fall Creek Rd todavía está abierta al tráfico local.La definición de n desplazamientos innecesarios es:

El camino está abierto, pero el viaje no se recomienda debido a las condiciones de conducción peligrosas. En general, este documento informativo se registró durante los meses de invierno debido a las condiciones extremadamente heladas, cuando la visibilidad es limitada debido a la nieve que sopla, o cuando una combinación de condiciones hace que los viajes poco aconsejable.

Sólo la más urgente de las situaciones debe justificar los viajes en una advertencia de viaje no son necesarios. Los conductores que intentan tales viajes deben estar familiarizados con las condiciones locales y ser muy experimentado con la conducción en invierno.

Por favor, tenga en cuenta que al optar por viajar en condiciones peligrosas, que pueden interferir con el personal de mantenimiento y de sus esfuerzos por mejorar la seguridad en las carreteras.


Vamos a enviar un mensaje Nixle una vez que se levante el asesor.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Fall Creek Rd
Jackson, WY 83001

Navigate & Discover