Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Tehachapi
Monday February 13th, 2017 :: 09:21 a.m. PST

Advisory

El Departamento de Policía de Tehachapi tiene un mensaje importante para usted! Alerta de correo electrónico estafa!

El Departamento de Policía de Tehachapi ha recibido un informe de una posible estafa de correo electrónico que implica la venta de galletas de Girl Scouts.

Un ciudadano recibió un correo electrónico de alguien que se identificaron como un miembro de la familia que solicita el ciudadano enviar dinero para comprar galletas de Girl Scouts. Se determinó que este incidente fue un "phishing * Email estafa" enviado al ciudadano con la esperanza de que responderían y enviar dinero.

Si recibe un correo electrónico por ejemplo, no proporcione ninguna información de identificación personal o de cuenta y notificar al Centro de Comunicaciones de la Policía Tehachapi. Asimismo, deberá informar al FBI a Internet Queja Crime Center (IC3) mediante la presentación de una queja en www. IC3.gov


* Sitio de caza (también llamado pharming o la caza de ballenas) personas correos electrónicos truco en el envío de dinero o proporcionar información personal como nombres de usuario, contraseñas, detalles de tarjetas de crédito y números de seguridad social a los individuos no autorizados que secuestran su información y la utilizan para cometer robo de identidad. ”

Address/Location
City of Tehachapi
220 W C St
Tehachapi, CA 93561

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-822-2222

Kent Kroeger
Tehachapi Police Department
[email protected]
661-822-2222

TEXT-A-TIP -  Text TIP TEHACHAPI followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover