Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Monday February 13th, 2017 :: 09:25 a.m. MST

Advisory

Estado de emergencia levantada. Carreteras abiertas, energía restablecida, y abrir negocios. Véase el mensaje de cambio de política Nixle.

Las 9:00 am de hoy, Lunes 13 de febrero del estado de emergencia emitida por la Junta de Teton de Comisionados del Condado se ha levantado para el área de Teton Village y los que reciben servicio de la subestación eléctrica de Crystal Springs. El poder ha sido restaurada, todas las carreteras de Teton County están abiertas, y muchas empresas que se vieron afectados comenzado a abrir ayer y continuará abriendo en la actualidad. servicio de autobús START para Teton Village y las rutas normalizadas de invierno también están reanudando las operaciones normales en la actualidad. Debido al esfuerzo de toda la comunidad del condado de Teton, la respuesta de emergencia a esta tormenta de invierno fue rápido y el proceso de recuperación está en marcha.

NIXLE actualización de la política
Condado de Teton Manejo de Emergencias está evaluando constantemente nuestras políticas en torno al uso del sistema de notificación de emergencia de correo electrónico / SMS Nixle.A partir de esta mañana, tenemos 11.398 abonados al servicio Nixle del condado de Teton. Esto es más de la mitad de la población del condado de Teton, y es una casi desconocida tasa de saturación de los sistemas de alerta pública.

Un cambio de política se hizo el año pasado para añadir productos warning Tiempo automatizados (el más alto nivel de alerta) del Servicio Meteorológico Nacional para la alimentación Nixle pública. Muchos usuarios comentaron sobre las alertas que se emiten en momentos inoportunos a altas horas de la noche, por lo que establecen las "horas tranquilas" a las alertas de 22:00 a las 7 am. Incluso con esta restricción, y con el tiempo la actividad reciente, esto todavía produce demasiadas alertas para los usuarios basadas en los comentarios de que el Manejo de Emergencias del Condado de Teton ha recibido.

Por lo tanto, el condado de Teton Manejo de Emergencias va a interrumpir la emisión de alertas meteorológicas automatizadas desde el Servicio Meteorológico Nacional a través de nuestra alimentación Nixle pública.Aquellos abonados que deseen seguir recibiendo alertas de texto automatizados entre las 7 am y 22:00 del Servicio Meteorológico Nacional simplemente tienen que enviar la palabra TETONWX a 888.777 a activar esta función. Si en cualquier momento desea dejar de recibir mensajes, ya sea desde TETONWX o nuestro servicio estándar Nixle, sólo tiene que enviar la palabra STOP al 888777 y siga las instrucciones proporcionadas.

Además, aquellos abonados que deseen recibir Nixle SMS / mensajes de correo electrónico en español pueden enviar la palabra a 888.777 ESP para activar la traducción al español. Los mensajes de texto la palabra ENG a 888.777 a su vez, en la mensajería Inglés Nixle.

Estar al acecho en las próximas semanas para una encuesta sobre nuestro servicio Nixle y cómo nos va con ella. Gracias por tu tiempo .

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover