Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday February 8th, 2017 :: 07:33 p.m. MST

Advisory

Sin desplazamientos innecesarios en las carreteras estatales. equipo utilitario pesado en la autopista 390, tenga cuidado.

Oficina del Sheriff del Condado de Teton quisiera recordar a los viajeros en la carretera 390 / Teton Village Rd utilizar extrema precaución y para frenar esta noche y durante los próximos días. Habrá una gran cantidad de equipo pesado de varias empresas de servicios públicos en la zona tratando de restablecer la energía en nuestra comunidad. Por favor, reducir la velocidad en torno a este equipo y sólo viajar en la autopista 390 si es absolutamente necesario.

Teton Village Association quisiera recordar a la comunidad que el poder está todavía fuera en Teton Village, y que hay muy limitado a los servicios públicos no disponibles. Jackson Hole Mountain Resort ha cerrado la estación de esquí hasta por lo menos Lunes de febrero de 13, cuando era así. Si no es necesario viajar a Teton Village, evitar la zona para permitir que los equipos de emergencia y profesionales de obras públicas para conseguir el poder volver a funcionar.No hay un orden de evacuación listo para Teton Village en este momento, ni es una anticipado.

Jackson Cámara de Comercio agujero quisiera recordar a la gente que otras áreas del Condado fuera de Teton Village no tienen poder y todavía están ofreciendo servicios para los visitantes excepcionales en Jackson Hole. Llame a 307-733-3316 para obtener información sobre lo que está abierto y disponible.

WYDOT ha emitido un aviso de n desplazamientos innecesarios para todas las carreteras estatales en Teton County esta noche hasta mañana 2/8 2/9. Un sistema de tormenta que se avecina, que puede incluir la montaña de nieve y la lluvia valle probablemente hará que las condiciones de viaje peligrosas. Los viajeros y las empresas deben planificar en consecuencia. En este momento (02/08/17 a las 7:45 pm) Highway 22 Teton Pass es la carretera estatal sólo se cerró en el condado de Teton.

La siguiente es la definición de n desplazamientos innecesarios desde el sitio web WYDOT http: // www. wyoroad. detalles / Highway / definiciones.html

El camino está abierto, pero no se recomienda viajar debido a las condiciones de conducción peligrosas. En general, este documento informativo se registró durante los meses de invierno debido a las condiciones extremadamente heladas, cuando la visibilidad es limitada debido a la nieve que sopla, o cuando una combinación de condiciones hace que los viajes poco aconsejable.

Sólo la más urgente de las situaciones que deben justificar los viajes en un asesor Sin desplazamientos innecesarios. Los conductores que intentan tales viajes deben estar familiarizados con las condiciones locales y ser muy experimentado con la conducción en invierno.

Por favor, tenga en cuenta que al elegir viajar durante condiciones peligrosas, que pueden interferir con el personal de mantenimiento y de sus esfuerzos por mejorar la seguridad en las carreteras.


Manejo de Emergencias del Condado de Teton, gracias a todos por su tiempo, paciencia, y para ayudar a sus compañeros vecinos durante esta temporada de invierno excepcional.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover