Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday February 8th, 2017 :: 01:22 p.m. MST

Advisory

ACTUALIZACIÓN: El poder puede estar fuera durante 5-7 días. orden de evacuación no fue expedida para Teton Village. Carreteras cerradas.

*** ACTUALIZACIÓN 24:45 02/08/17

por WYDOT

  • Hwy 22 Teton Pass está todavía cerrado. Apertura prevista después de 16:00 de hoy.
  • 191 de los EEUU Hoback - Bondurant está abierto.
  • EE.UU. 89/191/26 Moose Moran está abierto, pero se aconseja Sin viajes innecesarios.
  • Gros Ventre Rd Norte de Kelly sigue cerrada
* NO órdenes de evacuación se han emitido para Teton Village o cualquier otra área en el condado de Teton. Se ha fomentado fuertemente para que la gente abandona las zonas afectadas por los cortes de energía debido a los limitados servicios disponibles en estas áreas.

* Las personas afectadas por los cortes se recuerda no utilizar parrillas, estufas, calentadores de queroseno, combustibles u otros dispositivos en el interior por monóxido de carbono y los riesgos de incendio.

* Si se necesita energía para los dispositivos médicos o cualquier otro equipo especial, llame al 307-733-9572 Condado de Teton Centro de Operaciones de Emergencia para cualquier pregunta.
* Los residentes afectados por el corte de luz que necesitan refugio u otra asistencia se les pide que llame a la Cruz Roja Americana al 800-675-5799.
* Los visitantes afectados por el corte de luz puede ponerse en contacto con Jackson Cámara de Comercio Hole en 307-733-3316 para obtener recomendaciones de viaje y alojamiento.



Por Valle Bajo Energía
Jackson, WY (2-8-17 9:40) Mayor apagón que comenzó ayer por la tarde cerca de Teton Village. Diecisiete postes de transmisión de acero se doblaron en la carretera Moose-Wilson provocando un corte importante en el condado de Teton.
Esperamos Teton Village para estar fuera del poder durante 5-7 días.
El plan de juego actual hoy en día es:
• Para quitar la nieve para obtener acceso a cada polo de transmisión y luego comenzar erigir postes de madera temporales
• La potencia de re-ruta, es de esperar, al menos de forma intermitente, a la zona del aeropuerto de esta tarde
El motivo de las líneas de transmisión caído, es sin embargo todavía no se conoce bien el área experimentó más alta que las ráfagas de viento normales (hasta más de 90 millas por hora).
Todas las tripulaciones del Valle Bajo de la energía han sido enviados junto con los equipos de 5 Utilidades vecinos se dirigen aquí para ayudar.

Siga Valle Bajo Energía en Facebook para las últimas actualizaciones.

Actualizar por Jackson Hole Mountain Resort:
Cerrado miércoles, 8 de febrero. 10:40 ACTUALIZACIÓN
Debido a una enorme tormenta de viento anoche, un número significativo de los postes de electricidad a lo largo de la carretera 390 fueron derribados, provocando Teton Village a perder el poder.Esta interrupción de la energía está siendo tratado por el Valle Bajo de energía, pero la importancia de este daño se impactando Teton Village para un máximo de siete días. Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) no estará operativo hasta nuevo aviso. Todos los eventos programados para esta semana y fin de semana serán cancelados, skijoring específica y Olimpiadas Especiales.

La seguridad es la primera preocupación para los visitantes y el personal JHMR, y JHMR está pidiendo para el personal de operación específicas solamente vienen a Teton Village hoy y solicitar que hay desplazamientos innecesarios a Teton Village es en efecto hasta nuevo aviso. Con otro sistema meteorológico que entra en la zona de noche, hay un aviso de tormenta de invierno en efecto para las elevaciones más altas. Las temperaturas de calentamiento puede provocar posibles inundaciones en el valle, haciendo que las condiciones desafiantes por muchas razones. JHMR está aplicando en serio sin necesidad de viajar cuesta arriba esta semana y pide a todos que permanecer fuera de la montaña.JHMR será la emisión de reembolsos para todos los visitantes, pero en este momento, no tenemos un lugar para procesar los reembolsos. Las actualizaciones sobre las operaciones y la información de incidentes se actualizarán a medida que llegan en esta página.

Teton cuerpo de bomberos del pueblo se utilicen los servicios de emergencia a través de este incidente, y será la actualización hoteles y empresas como la información llega. La Cámara de Comercio de Jackson Hole y Reserva de Jackson Hole central será ayudar con opciones de alojamiento y viaje para los huéspedes desplazadas.

Siga Jackson Hole Mountain Resort - Parte de nieve para todas las actualizaciones sobre el estado de apertura de Jackson Hole Mountain Ski Resort

** ACTUALIZACIÓN 07/02/17 22:40 - Jackson Hole Mountain Resort se cerró el miércoles por la mañana. Consulte el sitio web JHMR informe de nieve para las actualizaciones. http: // www. jacksonhole. com / tiempo de nieve-informe.html

** Jackson Hole Airport anticipa que estar abierto a las 7 am Mier, consulte con su compañía aérea para cualquier actualización o detalles.

ACTUALIZACIÓN 07/02/17 20:45 - Carretera 390, Moose-Wilson Rd está abierto. Siga usando extrema precaución ya que aún existen las líneas de energía.

** No hay hora estimada de alimentación se restablece en este momento.

ACTUALIZACIÓN 07/02/17 19:25 -
Valle Bajo Energía pide a todos los clientes en el área de toda la longitud de la Teton Village Rd / Autopista 390 para limitar el consumo de electricidad hasta nuevo aviso. La reducción de la tensión de alimentación de la rejilla ayudará Valle Bajo Energía para redireccionar la energía más rápidamente alrededor de los postes de electricidad caídos y restablecer el servicio. Su ayuda en este asunto es muy apreciada.

Mensaje original - Los informes están llegando que hay entre 8 y 10 postes de energía hacia abajo en la autopista 390 / Moose-Wilson Rd desde aproximadamente Juan esquivan la subdivisión de todo el camino a Teton Village. No hay electricidad en Teton Village en este momento. Cualquier persona que use calles laterales en la autopista 390 debe usar extrema precaución y estar atentos a las líneas de alta tensión caídas. Evitar las líneas eléctricas. Si usted está en su vehículo en contacto con una línea eléctrica, llame al 9-1-1. No salga de su coche.

Carretera 390 está cerrada al tráfico hacia el norte a través de John Dodge-tráfico y no residentes.

Sin relación con este evento, la carretera 191 de Hoback a Bondurant se cierra debido a la avalancha. Visita http: // wyoroad. información de estado de la carretera y la información de apertura.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover