Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Monday February 6th, 2017 :: 10:21 a.m. MST

Community

nieve pesada húmeda puede provocar estrés en los tejados, techos, diapositivas y lesiones con pala. Ver correo / enlace para más.

ACTUALIZACIÓN: Población del Departamento de Ingeniería Jackson recuerda a cualquier persona que pueda ser quitar la nieve de los techos en la ciudad de Jackson que si va a limpiar la nieve en la ciudad derecho de vía, primero debe obtener un permiso Pública Rigth de Paso del casco Ingeniería de Jackson. Para obtener un permiso o si tiene preguntas, póngase en contacto con ingeniero asociado Josh Frappart JFrappart @ ci. Jackson. WY. Nos 307-733-3079 x1413.

MENSAJE ORIGINAL: Con otra Winter Storm Warning en su lugar, muchos residentes del valle y las empresas están experimentando las cargas de nieve sobre las estructuras que no se han visto en estas partes en un largo tiempo. De acuerdo con el condado de Teton / ciudad de Jackson / Teton Conservación Distrito multirriesgos Plan de Mitigación (https: // goo gl / tXqDOH.), Las tormentas y avalanchas de invierno tienen algunas de las mayores consecuencias de riesgo en nuestra área.

Con esto en mente, el Manejo de Emergencias del Condado de Teton le gustaría ofrecer algunos recursos para ayudar a esta temporada de invierno:

  • Tómese su tiempo y conocer sus límites al palear la nieve. Trabajar más allá de sus límites puede dar lugar a lesiones y ataques al corazón. Si usted tiene vecinos con necesidades especiales que no pueden eliminar su propia nieve, ofrecer para ayudarles a salir. https: // goo. gl / ZrZDO1
  • carga de nieve en los techos se convierten en una preocupación significativa a lo largo del valle. Si usted no tiene experiencia trabajando en un techo, llame a un contratista o un jardinero con experiencia en la azotea de compensación para ayudarle hacia fuera. Compruebe los archivos adjuntos a este correo electrónico para obtener información sobre el techo de la nieve-carga y retirada de la nieve del techo de FEMA.
  • Muchos techos en el valle son deslizantes con poco aviso. No se quede en las puertas o en el borde de los tejados de los edificios, y siendo consciente de su entorno.
  • Mantener esas bocas de incendios claro!La lucha contra incendios de estructuras en el invierno es bastante difícil. Sin agua fácilmente disponibles de bocas de riego, puede ser casi imposible. Si usted tiene una boca de riego en o cerca de su propiedad, pala hacia fuera para facilitar el acceso de bomberos.
  • Aunque hace calor ahora, la próxima ola de frío puede estar a la vuelta de la esquina. Consulte estos recursos para obtener información sobre la seguridad de clima frío. https: // goo. gl / eR06CW https: // goo. gl / t84FWk
Con un poco de preparación, vecinos ayudando a vecinos, y estos consejos de seguridad, todo el mundo puede tener un invierno seguro y divertido.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover