Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Sunday September 11th, 2016 :: 04:50 p.m. MDT

Alert

Orden de evacuación emitida por Flagg / Cabeceras Ranch y S Puerta de Yellowstone y N Hwy 89 cerrado debido a Berry fuego.

El Servicio Nacional de Parques ha emitido una orden de evacuación para Flagg / Cabeceras Ranch y la puerta sur del Parque Nacional de Yellowstone, debido a la proximidad del fuego Berry. Los que están en el área de Flagg / Cabeceras Ranch y la Puerta Sur de Yellowstone se les pide que evacuar inmediatamente. Rangers se encuentran en el área de realizar las notificaciones y la dirección de los evacuados a las rutas seguras. Siga las instrucciones de las autoridades de la zona, pero si usted no recibe una notificación y siente que su vida está en peligro, se debe evacuar inmediatamente. Visita https: // www. NPS. gov / GRTE / index. htm para obtener la última información de emergencia a Parque Nacional Grand Teton.

Adicionalmente, N Highway 89 Planos de fango de participación (al sur de Lizard Creek Campground) de Lewis Lake (en el Parque Nacional de Yellowstone) está cerrado debido al denso humo del fuego Berry. No hay hora prevista para la reapertura. Visita http: // wyoroad.información para la información más reciente estado de la carretera

Instructions:

Los evacuados deben seguir las instrucciones de las autoridades de la zona. El resto de los viajeros deben tomar ruta alternativa de Jackson a Yellowstone, ya sea a través de Cody o West Yellowstone.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Alert Details

Severity:
Extreme - Extraordinary threat to life or property
Urgency:
Immediate - Responsive action SHOULD be taken immediately
Certainty:
Observed - Determined to have occurred or to be ongoing
Category:
General emergency and public safety
Event:
Evacuation Immediate

Navigate & Discover