Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Sunday November 22nd, 2015 :: 12:10 p.m. CST

Community

Es día del juego! ¿Cuál es su plan de juego? Si se incluye, beber, agregue un conductor designado a su alineación! #salva vidas

Es el día de juego para los Green Bay Packers y por la alta Visbility Educación y Control de Fuerza de Tarea. No se olvide de esta noche "Tweet Along." A partir de 18:00 hasta las 22:00, se puede obtener una primera visión la mano de los oficiales en el trabajo en la lucha contra conductores ebrios. Siga Sheboygan PD en Twitter.

Si planea celebrar con alcohol el día de hoy juego, planear en un conductor sobrio. Incluso si usted ha tenido un poco de beber, usted todavía puede obtener un DUI. La gente piensa erróneamente que pueden calcular su propia BAC basado en el número de bebidas que han tenido o la cantidad de tiempo entre las bebidas. No hay una fórmula sencilla que se aplica a todos por igual. Muchos factores variables (peso corporal, el contenido de alcohol y la cantidad de alimentos ingeridos antes de beberla) contribuyen a la tasa de alcoholemia de una persona. Si bebe, no conduzca!

# HVE2, #savelives

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover