Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Monday November 2nd, 2015 :: 12:46 a.m. PST

Community

Dos días de festival de música concluye con un total de 310 arrestos.

ACTUALIZACIÓN:

Un total de 310 detenciones realizadas en el festival de música de dos días.

El Domingo, 01 de noviembre 2015, un total de 162 personas fueron detenidas; casi todos los arrestos se hicieron de nuevo en el área de control de seguridad, estacionamiento o fuera del perímetro evento.

Al igual que el primer día, los arrestos principalmente delitos involucrados relacionados con intoxicación pública, estando bajo la influencia de una sustancia controlada, y la posesión de una sustancia controlada para uso personal o para el propósito de las ventas. Alrededor del 50 de los arrestos involucrados nuevamente falsas identificaciones.

------------

Mensaje original: El Departamento de Policía de Pomona libera estadísticas preliminares de aplicación a partir del primer día de los dos días de duro día del festival de música Muerto.

El Sábado, 31 de octubre 2015, un total de 148 personas fueron detenidas; casi todos los arrestos se realizaron en el área de control de seguridad o fuera de la sede, antes de la entrada.

Los arrestos principalmente delitos involucrados relacionados con intoxicación pública, estando bajo la influencia de una sustancia controlada, y la posesión de una sustancia controlada para uso personal o para el propósito de las ventas.Más de 50 arrestos involucrados falsas identificaciones. Diez personas fueron detenidas por conducir bajo la influencia en las carreteras cercanas al evento o en el aparcamiento.

Una vez que el fin de semana llega a la conclusión, se difundirá un comunicado final de los medios de comunicación.

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover