Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Thursday August 20th, 2015 :: 05:00 p.m. PDT

Community

NHTSA Verano - Día del Trabajo DUI Campaña 08 sept 21 a 7

El Departamento de Policía de Pomona saldrá en Full Force Para

Atrapa Drunk Drivers

 

Mientras que el verano vientos hacia abajo, el Departamento de Policía de Pomona está incrementando sus esfuerzos de aplicación como parte de una ofensiva nacional sobre conducir ebrio. La campaña de alta visibilidad de 18 días, Drive Sober o dejarse embaucar por encima, es una asociación con la Oficina de Seguridad Vial de California para frenar el deterioro de la conducción y salvar vidas. 07 de agosto 21 de septiembre (Día del Trabajo), socios del orden público en el condado de Los Ángeles, en todo el estado y el país mostrará tolerancia cero para los conductores ebrios. Aumento de Estado y de mensajería nacional sobre los peligros de conducir ebrio, junto con los puntos de control y el aumento de los oficiales en la carretera, el objetivo de reducir drásticamente el número de víctimas de conductores ebrios.

 

Y lo que es una cifra que es.En 2013, había 10.076 personas muertas en accidentes de un borracho conduciendo, casi un tercio de todas las muertes de tráfico según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). En California, 867 murieron en accidentes por conducir ebrio según la NHTSA. Treinta y ocho por ciento de las víctimas mortales de accidentes en el fin de semana del Día del Trabajo de ese año participa conductores ebrios con un contenido de alcohol en sangre (BAC) de. 08 por ciento o superior. Y no estamos hablando sólo de un poco de alcohol, tampoco. Más de una cuarta parte (27 por ciento) de las muertes por accidentes ocurridos el fin de semana del Día del Trabajo involucrados conductores con BAC de. 15 o más - casi el doble del límite ilegal.

 

El Departamento de Policía de Pomona se inicia la noche del viernes, 21 de agosto mediante el despliegue de un puesto de control de DUI / licencia de conducir durante el primer fin de semana junto con patrullas especiales de DUI. Aplicación de DUI continuará hasta el lunes 7 de septiembre con más patrullas de DUI en toda la ciudad.

 

Según datos de la NHTSA que se repiten los delincuentes son una faceta especialmente peligrosa del problema por conducir ebrio. En el mes de agosto a partir de 2009-2013, de los conductores ebrios involucrados en accidentes fatales, casi 1 de cada 10 (8 por ciento) de ellos ya había sido declarado culpable de al menos un delito de conducir ebrio.

 

Aplicación de la ley hace hincapié en el carácter evitable de conducir borracho recordando a todos que todo lo que necesita es un poco de planificación por delante. Designe a un conductor sobrio o llamar a un taxi. Pero hagas lo que hagas, no beber y conducir. La Oficina de California de Seguridad del Tráfico en DDVIP (VIP Conductor Designado) aplicación móvil ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.Lanzado el año pasado, la nueva aplicación DDVIP ofrece funciones mejoradas, permitiendo a los usuarios "Callejero un Spot" con su ubicación actual para encontrar DDVIP asociarse establecimientos en su área o una "Lista de puntos" para buscar todos los bares y restaurantes participantes en todo California. Los usuarios se ofrecerán incentivos libres en cada barra para celebrar su papel salvar la vida. Pueden mantenerse al día con lo último de DDVIP y ver lo que opinan otros usuarios a través de su ficha social. También a través de la aplicación, para aquellos que quieren empaparse sino también que sea un punto para planificar el futuro, los usuarios pueden ordenar fácilmente un paseo sobria de Uber, Lyft o Curb - todo desde una sola pantalla.

 

Estadísticas recientes revelan que el 30 por ciento de los conductores en los accidentes fatales tenían una o más drogas en sus sistemas. Un estudio de los pilotos activos mostró más dio positivo por drogas que perjudiquen la conducción (14 por ciento) que para el alcohol (. 7 3 por ciento).De las drogas, la marihuana era más frecuente, a las 7. 4 por ciento, poco más de alcohol. Todo el mundo debe ser consciente de que si usted está tomando medicamentos - ya sea con receta o de venta libre - bebiendo incluso pequeñas cantidades de alcohol puede intensificar enormemente el deterioro afecta.

 

Así que este mes de agosto y durante todo el año, recuerde que no hay excusa por conducir ebrio o con discapacidad. Si opta por romper la ley, sheriff de la policía y los funcionarios de cogeneración verá usted antes de verlos. Conduzca sobrio o dejarse embaucar Over.

 

La financiación de esta campaña especial es proporcionada por una subvención de la Oficina de Seguridad Vial de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, que recuerda a todos;

Informe conductores ebrios! - Llame al 9-1-1.

 

Se anima a cualquier persona con información que pueda ayudar en la solución de ningún delito en contacto con el Departamento de Policía de Pomona al 909-620-2085. Si prefiere proporcionar información anónima, puede llamar "Crime Stoppers" al 1-800-222-TIPS (8477).

Preparado por: Corporal JT Garcia - Servicios de Tránsito

Departamento de Policía de Pomona

909-620-2156

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover