Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Ventura County Sheriff's Office
Wednesday April 21st, 2021 :: 02:53 p.m. PDT

Community

Start Smart Driving Education Class

Nature of Incident: Start Smart Driving Education Class
Report Number: N/A
Location: Online course via Microsoft Teams
Date & Time: 5-1-21 / 12:00 PM – 2:00 PM
Unit(s) Responsible: Fillmore Patrol Services
 

 

 
     
Narrative:
El Departamento de Policía de Fillmore organizará un programa para educar a los conductores recién licenciados y los que tendrán licencia en el futura. “Start Smart” es un esfuerzo cooperativo entre el Departamento de California Highway Patrol, el Departamento de Policía de Fillmore, y los conductores adolescentes y sus padres/guardianes.
 
En un intento de permanecer proactivo y no reactivo, el programa “Start Smart” está diseñado para ayudar a los conductores jóvenes y sus padres / guardianes a comprender las responsabilidades asociadas con la conducción de un vehículo motorizado. “Start Smart” demostrara cómo una mala decisión detrás del volante puede cambiar la vida de todos los involucrados. Nuestro objetivo es crear conciencia y reducir la cantidad de heridas y muertes relacionadas con adolescentes debido a accidentes de tráfico.
 
Se les pide a los padres/guardianes interesados ​​que llamen al Departamento de Policía de Fillmore al 805-524-2233 o envíen un correo electrónico a [email protected] para obtener más información y hacer una reserva; el espacio es limitado. No hay ningún cargo por asistir al programa.
 
Debido a las reglas de salud y seguridad del virus Covid-19, este curso se ofrecerá en internet, a través de “Microsoft Teams”. Los padres / adolescentes tendrán la posibilidad de participar en la clase desde la seguridad de sus hogares y aún podrán interactuar con los oficiales que presentan el curso. Este curso también estará disponible en español durante la misma fecha / hora asignada como se mencionó anteriormente.
 
El Departamento de Policía de Fillmore desea agradecer al Distrito Escolar Unificado de Fillmore y a la administración de la Escuela Preparatoria de Fillmore por su ayuda para que los estudiantes puedan usar computadoras portátiles proporcionadas por la escuela para asistir a la clase. La financiación de este programa está siendo proporcionada por la “Office of Traffic Safety” (OTS) de California.
 
Prepared by: Deputy Robert Thomas / Deputy Jamal Labbe  
News Release Date: 5-20-21  
Media Follow-Up Contact: Deputy Robert Thomas [email protected]
Deputy Jamal Labbe
[email protected]
Fillmore Police Station
805-524-2233
 
 
Approved by Captain Garo Kuredjian  

Address/Location
Ventura County Sheriff's Office
800 S Victoria Ave
Ventura, CA 93003

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 805-654-9511

Navigate & Discover