Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Ventura County Sheriff's Office
Friday February 12th, 2021 :: 08:07 p.m. PST

Community

Robos de objetos personales de vehículos

Incidente: Robos de objetos personales de vehículos
Lugar: Thousand Oaks
Fecha y hora: 12 de febrero de 2021 a las 6:00 p.m.
Unidades responsables: Departamento de Policia de Thousand Oaks -  Unidad de Policía liderada por Inteligencia y Oficina de detectives de Thousand Oaks
 
Narrative:
La Ciudad de Thousand Oaks y las áreas circundantes continúan viendo un aumento de robos de objectos personales de vehículos. El Departamento de Policía de Thousand Oaks pide su ayuda para informar sobre actividades sospechosas. Al informar sobre actividades sospechosas, los agentes pueden responder de inmediato y prevenir o evitar que ocurran estos robos.
 
Los robos de objectos personales de vehículos son un delito de oportunidad, muchas veces cometidos por ladrones locales que van a pie o en bicicleta. A menudo, estos delitos de oportunidad ocurren cuando su vehículo se deja sin llave o cuando los objetos de valor se dejan a la vista. Los robos de objectos personales de vehículos suelen tener lugar mientras su vehículo está estacionado frente a su residencia durante la noche.
 
El Departamento de Policía de Thousand Oaks ha visto un aumento en los robos en los inicios de los senderos, donde los ladrones se sientan en sus vehículos y esperan a que usted salga del suyo, sabiendo que su vehículo estará desatendido por un período prolongado de tiempo. Muchos de los artículos que se roban en este tipo de delito son la carteras, que contienen tarjetas de identificación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito que se utilizan antes de que la víctima sepa que ya se los han robado.
Informe de inmediato de cualquier actividad sospechosa llamando al 9-1-1. Para obtener más información, haga clic en el enlace del video: https://bit.ly/2ZbhZIS
 
Algunas formas de prevenir que ocurran estos delitos son:
1. Eche llave a sus vehículos / cierre las ventanas
2. Guarde todos los objetos de valor fuera de su vehículo o fuera de la vista.
3. Estacione en áreas bien transitadas
4. Instale alarmas
5. Instale cámaras y luces de detección de movimiento donde estacione durante la noche
6. Esté atento
 
 
 
 
 
 
 
Preparado by: Senior Deputy Rob Brady  
Fecha del comunicado: 12 de febrero de 2021  
Contacto: Senior Deputy Rob Brady
(805) 947-8111
[email protected]
 
 
Aprobado por:
 
Captain Don Aguilar
 
 
 
       
Los Crime Stoppers del Condado de Ventura pagarán una recompensa de hasta $1,000 por información, lo que lleva al arresto y la denuncia penal contra la persona o las personas responsables de este delito. La persona que llama puede permanecer anónima. La llamada no es grabada. Llame a los Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).
###

Address/Location
Ventura County Sheriff's Office
800 S Victoria Ave
Ventura, CA 93003

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 805-654-9511

Navigate & Discover