Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Tuesday July 30th, 2019 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Repartidor arrestado por accidente fatal de golpe y fuga

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un repartidor de AutoZone después de golpear a dos peatones, matando a uno, en el norte de Babilonia.

 

Donnell Hicks conducía una camioneta de trabajo Dodge Ram 2017 cuando golpeó a Ann Marie Christina y Eric Krems frente a AutoZone, ubicado en 1295 Deer Park Ave. , a las 1:04 p. m. Hicks no se detuvo y continuó viajando hacia el norte por Deer Park Avenue mientras arrastraba a Christina, quien fue atrapada debajo del vehículo. Hicks giró a la derecha en Shade Street en Deer Park. Christina salió de la camioneta y se detuvo en el camino. Hicks continuó en su ruta.

 

Christina, de 38 años, de East Quogue, fue transportada al Good Samaritan Hospital Medical Center en West Islip, donde fue declarada muerta. Krems, de 40 años, fue atendido y dado de alta del Centro Médico del Hospital Good Samaritan para el tratamiento de lesiones no mortales.

 

Una investigación reveló que Hicks podría estar en la AutoZone, ubicada en 595 Portion Rd, Ronkonkoma. La policía respondió a la ubicación y localizó a Hicks a las 1:57 p. m.

 

Hicks, de 26 años, de 145-22 232 nd Street, Springfield Garden, Queens, fue acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte. Será detenido durante la noche en el Distrito Sexto y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 30 de julio.

 

Un cargo penal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover