Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Tuesday June 18th, 2019 :: 09:30 a.m. PDT

Community

Recordatorio: Ejecución de la antorcha policial hoy a las 10 am

Hoy a las 10 am, los miembros del Departamento de Policía de Berkeley (BPD) y el Departamento de Policía de la UC Berkeley (UCPD) estarán acompañando a la "Llama de la Esperanza" en apoyo de Olimpiadas Especiales mientras viaja a través de la Ciudad de Berkeley .

UCPD comenzará la etapa de Berkeley en el viaje de la antorcha cuando se retire del equipo de la Policía de Emeryville en las calles San Pablo Avenue y Burnett.

El equipo de UCPD llevará la llama y correrá hacia el este a lo largo de la avenida Ashby haciendo que el rumbo hacia el norte gire hacia Adeline Street. Continuarán en Adeline Street hasta Dwight Way, donde girarán hacia el este y continuarán hacia el este hasta Telegraph Avenue. Correrán hacia el norte en Telegraph Avenue hasta el campus.Su equipo luego correrá a través del campus entregando la antorcha a BPD en Oxford Street y Allston Way.

El equipo de BPD llevará la antorcha a través de partes del centro de Berkeley, donde pasarán frente al Ayuntamiento (2180 Milvia Street) y luego continuarán hacia el oeste a lo largo de Centre Street, girando hacia el norte en Martin Luther King Jr. Camino . Nuestro equipo continuará hacia el norte frente al edificio de seguridad pública de Berkeley a lo largo de Martin Luther King Jr. Manera que se une a la Alameda. Luego girarán hacia el oeste en la avenida Solano, donde pasarán la antorcha al equipo del Departamento de Policía de Albany en las avenidas Solano y Peralta. La antorcha continuará hasta su destino final en las competencias de los Juegos Olímpicos Especiales del Norte de California, que se llevarán a cabo en UC Davis del 21 al 23 de junio.

BPD y UCPD han sido partidarios de Olimpiadas Especiales durante mucho tiempo y están orgullosos de esta oportunidad de devolverle algo a la comunidad.Esperamos ver a nuestra comunidad participar para alentar nuestros esfuerzos. Si está conduciendo en el área, espere posibles retrasos en el tráfico. Para la seguridad de los corredores, habrá vehículos policiales marcados con sus luces intermitentes al frente y detrás de los participantes. Por favor, tenga cuidado al pasarlos.

Para obtener más información sobre Olimpiadas Especiales y Ejecución de la antorcha de la ley, visite, www. sonc org .

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover