Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday June 5th, 2019 :: 01:03 p.m. PDT

Community

Arresto hecho en caso de exposición indecente de Forestville.

Detectives de la Unidad de Agresión Sexual por Violencia Doméstica del Alguacil detuvieron anoche a un hombre de Santa Rosa de 31 años por exponerse indecentemente a mujeres en West County Trail en Forestville.

El lunes 3 de junio la Oficina del Sheriff informó los incidentes ocurridos en dos ocasiones en el transcurso de la semana pasada, donde el hombre se expuso a las mujeres que usan la pista. El domingo por la mañana, los oficiales encontraron al sospechoso, pero se escapó y pudo eludir la captura.

Después de leer el aviso de Nixle el lunes por la mañana, un ciudadano de alerta llamó a Investigaciones del Sheriff para informar que había visto un Mercedes negro sospechoso estacionado en Ross Station Road el fin de semana y había tomado una foto de la placa. En última instancia, los detectives pudieron ejecutar la placa y desarrollar una alineación fotográfica del propietario del vehículo, Michael Rodd. Una víctima sacó a Rodd de la alineación.

Rodd estaba ubicado en su lugar de trabajo en la cuadra 10400 de Gravenstein Hwy North en Forestville aproximadamente a las 5:00 pm de ayer y fue arrestado sin problemas por tres cargos de exposición indecente y un cargo de evasión de arresto.

Rodd tuvo un arresto anterior en 2014 de Carolina del Sur por exposición indecente. Los registros judiciales no muestran una condena. Rodd no está en libertad condicional, bajo palabra o en un delincuente sexual registrado. No está claro cuánto tiempo ha estado en el condado de Sonoma.

Apreciamos la ayuda del público para estar alerta, leer nuestros comunicados de prensa de Nixle y ayudarnos a resolver crímenes.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover