Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday April 24th, 2019 :: 12:11 p.m. PDT

Community

La Unidad de Helicópteros del Sheriff rescata a 5 personas ayer en Russian River.

Ayer, la tripulación del helicóptero del Sheriff rescató a cinco personas del río Russian después de que sus tubos interiores se atascaran en unos arbustos en medio del río cerca de Vacation Beach. Una familia de cuatro miembros de Fremont se quedó varada en los arbustos durante aproximadamente 2 horas y cuando un buen samaritano trató de ayudar con una cuerda, él también se quedó atrapado en la corriente de la corriente.

Un equipo de la Unidad de Helicópteros del Sheriff "Henry-One" recibió la llamada alrededor de las 5:40 PM. Volaron al área y encontraron a los cinco que necesitaban ayuda. La tripulación sujetó una cuerda de 100 pies a la parte inferior del helicóptero y un oficial se sujetó a la parte inferior de la cuerda. Uno por uno, usando un dispositivo de collar de caballo, la tripulación pudo sacar a cada persona del río y llevarla a salvo a la orilla.

Nadie necesitaba más atención médica, pero la tripulación del helicóptero informa que en esta época del año el agua se está moviendo muy rápidamente y hace mucho frío.Aquellas personas que estén pensando en flotar o navegar en el río deberían tomar precauciones adicionales.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover