Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday April 8th, 2019 :: 09:51 a.m. PDT

Community

El niño que se encuentra en las calles de la SR que regresan a casa regresó a salvo.

Un niño de 4 años encontrado vagando en la avenida Santa Rosa se reunió de manera segura con sus padres después de una búsqueda exhaustiva. Esta mañana, alrededor de las 3:00 am, llamaron a los Diputados del Sheriff al Lavadero de Autos de Santa Rosa en el bloque 3300 de la Avenida Santa Rosa. Un hombre informó que encontró a un niño perdido de 4 años vagando por el área.

Los oficiales contactaron al niño que le dijo que se había quedado dormido en la casa de su tío y cuando se despertó en medio de la noche, su familia no estaba allí, así que fue a buscarlos y luego se perdió. Los oficiales buscaron en el área y publicaron un aviso de Nixle, pero no pudieron encontrar la casa del tío.

El niño fue trasladado a un hospital local donde un representante de Servicios de Protección Infantil pudo reunirse con él y brindarle atención.

Aproximadamente a las 5:20 am, recibimos una llamada de la madre del niño, quien dijo que acababa de recibir una llamada del tío que le dijo que cuando se despertó, su hijo no estaba en su casa. Miró a su alrededor y le preocupó que el niño se hubiera ido. Se suponía que el niño pasaría la noche con su tío y sus primos en su casa en el Sunset Mobile Home Park, en la cuadra 2900 de la avenida Santa Rosa. Pudimos ponerla en contacto con los Servicios de Protección Infantil para reunirnos.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover