Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday February 1st, 2019 :: 03:42 p.m. EST

Community

Nuevo episodio de "Lowcountry Law" con operaciones de patrulla de la Oficina del Sheriff ahora en YouTube

Sheriff P. J. Tanner alienta a los residentes e invitados del condado de Beaufort a mantenerse informados sobre los problemas relacionados con la seguridad pública. A principios de 2018, se lanzó y estrenó una serie de videos, titulada “Lowcountry Law: A Look Inside of the Biffers County Sheriff's Office” (Oficina de Alguaciles del Condado de Beaufort).

Se ha subido un nuevo episodio de la serie "Lowcountry Law" a la página de YouTube de la Oficina del Alguacil y ya está disponible para que lo vea: https: // youtu. be / E4-mAtRx7vU. Este episodio presenta las operaciones de patrulla de la Oficina del Sheriff. Los hombres y mujeres asignados como oficiales de patrulla sirven como la columna vertebral de las operaciones policiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort. Son los primeros en responder a la escena de un incidente criminal o de tránsito y, a menudo, son el único contacto que muchos de los residentes e invitados del Condado de Beaufort tendrán con un oficial de la ley.Los oficiales de patrulla están altamente capacitados y se confía en ellos para tomar decisiones en segundos en situaciones de alto estrés. Estamos orgullosos del trabajo que realizan nuestros hombres y mujeres en patrulla las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Puede acceder al nuevo episodio y a todos los episodios anteriores de "Ley de Lowcountry: Una mirada al interior de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort" a través de las siguientes ubicaciones:

Esperamos que encuentre nuestra serie de videos "Lowcountry Law: A Look Inside de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort" informativa y útil. Anunciaremos nuevos episodios a medida que sean producidos.

Valoramos su asociación y el compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover