Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Friday December 21st, 2018 :: 06:12 p.m. PST

Advisory

El Grupo de trabajo sobre la trata de personas encuentra que los anuncios en línea a menudo se utilizan para el tráfico comercializado ...


FECHA / HORA: 18 de diciembre de 2018/6: 00 pm

INCIDENTE: Pimping, pandering y tráfico de personas de un menor

UBICACIÓN: 10000bloque de Magnolia Ave.Riverside, Ca

SUSPECCIONE (S): # 1- Gregory Allen Todd, 36 años de edad, residente de Moreno Valley
# 2- Latrice Nichelle Potts, 34 años, residente de Moreno Valley

VÍCTIMA (S): Mujer de 15 años (confidencial)



RESUMEN: El 9 de diciembre de 2018, a las 10:00 pm, los investigadores de la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas del Condado de San Bernardino respondieron a la Ciudad de San Bernardino para ayudar a los agentes de policía que habían localizado y detenido a una mujer joven, que se cree que es menor de edad y posiblemente involucrado en la prostitución.Los investigadores de la Fuerza de Tarea se reunieron con el oficial y la mujer en la Estación Central del Sheriff del Condado de San Bernardino y descubrieron que la mujer era una fugitiva de 15 años de la Ciudad de Redlands. Durante el contacto con el oficial, los investigadores descubrieron que el menor había sido localizado cerca de la intersección de 8th y G St. En la zona centro de San Bernardino. Esa ubicación se encuentra dentro de los límites de un área específica dentro de la ciudad de San Bernardino, conocida por su alto volumen de prostitución. Durante su entrevista con el joven, los investigadores de la Fuerza de Tarea establecieron que estaba involucrada activamente en la prostitución y era una víctima de la industria del sexo comercial. En el momento de la entrevista, la víctima se mostraba renuente a proporcionar a los investigadores cualquier información relacionada con la identidad de sus traficantes. La víctima fue rescatada, se le brindó acceso a los servicios y se la dejó en libertad bajo la custodia de los Servicios para Niños y Familias.Los miembros del Grupo de trabajo continuaron su investigación para identificar al traficante (s) de la víctima de 15 años de edad.

El 18 de diciembre de 2018, los investigadores localizaron un anuncio en línea que mostraba a la víctima para la solicitud de prostitución. Los investigadores de la Fuerza de Tarea iniciaron una operación encubierta, organizando una reunión con la víctima a través del anuncio, y fueron dirigidos a un motel ubicado en el bloque 10000 de Magnolia Ave. en la ciudad de ribera. Los miembros del grupo de trabajo respondieron a la ubicación y comenzaron la vigilancia del motel. Durante ese tiempo, la víctima y una mujer no identificada, luego identificada como sospechosa # 2-Latrice Potts, fueron atendidas en una tienda cercana donde fueron contactadas y detenidas. A través de la investigación continua, los miembros del Grupo de trabajo pudieron identificar la habitación en el motel donde se alojaban y usaban la víctima y Potts para la prostitución.Durante la vigilancia continua de la habitación del motel, los investigadores vieron a un hombre adulto no identificado salir de la habitación y caminar hacia la parte delantera del motel. Los investigadores contactaron al hombre y lo identificaron como Gregory Todd. Todd fue detenido junto con la víctima y Latrice Potts para una mayor investigación. Todd y Potts fueron transportados de regreso a la Estación Central del Sheriff de San Bernardino para una entrevista adicional. La víctima fue transportada en ambulancia desde el motel a un hospital local por una condición médica desconocida y una queja de dolor. Fue tratada y puesta en libertad de forma segura varias horas después, nuevamente bajo la custodia de Servicios para Niños y Familias.

Durante la investigación, los miembros del Grupo de trabajo encontraron pruebas que vinculan a ambos sospechosos con la prostitución y el tráfico de la víctima juvenil en los condados de Riverside y San Bernardino.Como resultado de esta investigación, Todd y Potts fueron fichados en el Centro de Detención Central de San Bernardino por delito grave, atentado y tráfico de personas de un menor. Ambos están detenidos con una fianza de $ 150,000 cada uno.

El Grupo de Trabajo de Trata de Personas del Condado de San Bernardino está formado por investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Bernardino, el Departamento de Policía de San Bernardino, el Departamento de Policía de Ontario, la Libertad Condicional del Estado de California, la Oficina de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de Investigacion

Esta investigación está en curso. Los investigadores creen que hay otras víctimas no identificadas relacionadas con este caso y están solicitando que cualquier persona con información relacionada con esta investigación, comuníquese con la Fuerza de Tarea de Trata de Personas del Condado de San Bernardino al (909)387-8400.Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede comunicarse con We-Tip al 1-888-78-CRIME o puede dejar información en la línea directa de WE-Tip en www. mojar com.



Referir: Sr. Inv. C. Molinero y dep. D. McDermott

Estación: Grupo Especial de Trata de Personas del Condado de San Bernardino

Telefono no . (909) 387-8400

No caso . 621800392

JOHN McMAHON, Sheriff Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover