Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday December 10th, 2018 :: 05:22 p.m. PST

Community

Dos sospechosos arrestados en robo residencial en el valle de Sonoma.

Los oficiales de la Subestación del Valle del Sheriff del Condado de Sonoma arrestaron a dos hombres esta mañana que estaban cometiendo un robo residencial. Alrededor de las 11:00 am, la Oficina del Alguacil recibió una llamada de que una persona sospechosa fue vista en el patio trasero de la persona que llamaba en el bloque 19100 de Bay St en El Verano.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, registraron el patio trasero de la persona que llamaba, pero el tema había desaparecido. Mientras buscaban en el patio trasero, atrajeron su atención hacia una conmoción en una casa adyacente donde descubrieron vidrios rotos y artículos apilados fuera de la residencia. Creyendo que esta otra residencia estaba siendo robada, los oficiales rodearon la casa que también estaba ubicada en Bay St.

Durante ese tiempo, un hombre identificado más tarde como Bryce Finch, de 28 años de Sonoma, salió por la puerta trasera con una máscara de plástico que le cubría la cara con una sudadera con capucha sobre su cabeza.Una vez que Finch vio a los oficiales, corrió de regreso a la casa. Los diputados persiguieron a Finch, quien salió corriendo por el frente de la residencia y cruzó un arroyo cercano. Los oficiales lo persiguieron a un cobertizo de almacenamiento ubicado en un complejo de viviendas en Railroad Ave donde intentaba esconderse. Los oficiales lo encontraron en el cobertizo y, después de una breve lucha, Finch fue detenido y estaba en posesión de la máscara facial.

Poco después, los testigos señalaron que su cómplice, que luego fue identificado como Brian Webber, también se vio a 34 de Sonoma huir de la casa y entrar a un patio cercano en Walnut Ave. Los agentes encontraron a Webber escondido en el patio trasero de Walnut Ave y puesto bajo custodia. Webber no tenía ninguna conexión con esta casa, aparte de que era un escondite que él eligió. Webber estaba en posesión de una máscara y propiedad similares de la residencia de la víctima.


Ambos sospechosos están siendo transportados actualmente a la cárcel del condado de Sonoma, donde serán reservados por cargos de robo y conspiración. Fianza aún no se ha establecido.

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover