Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Friday October 5th, 2018 :: 04:51 p.m. EDT

Advisory

SCPD lamenta la pérdida de un sargento retirado que murió de una enfermedad relacionada con el 11 de septiembre

SCPD lamenta la pérdida de sargento retirado
Quién murió de una enfermedad relacionada con el 11 de septiembre

El Departamento de Policía del Condado de Suffolk está de luto por la pérdida de Dennis Reichardt, quien se jubiló como sargento en 2011 y murió ayer de cáncer relacionado con el 11 de septiembre.

Reichardt se unió al departamento en septiembre de 1982 y trabajó varios años en el Segundo Recinto. Pasó de la patrulla con períodos en la Sección de Capacitación de Reclutas y en la Sección de Investigaciones de los Solicitantes. En 1993, fue ascendido al rango de sargento. Reichardt pasó gran parte de su carrera como supervisor en la Sección de Servicios de Emergencia, un comando que realiza una variedad de servicios para el público, como rescate pesado, rescates, rescate en espacios confinados, manejo de explosivos y órdenes de registro de alto riesgo.

"Dennis estaba orgulloso de su servicio, especialmente de su tiempo en la Sección de Servicios de Emergencia", dijo el Teniente Kevin Burke de la Sección de Servicios de Emergencia. “Era una buena persona y muy considerado. Esta es una gran pérdida. ”

Como miembro de la Sección de Servicios de Emergencia, Reichardt respondió el 11 de septiembre de 2001 como técnico de bombas. Pasó varios días en Ground Zero y luego trabajó en el vertedero de Fresh Kills hasta finales de diciembre de 2001 en los escombros.

"Parece un cliché, pero Dennis era el epítome de un policía de policía", dijo el inspector Michael Shanahan, quien se reunió con Dennis cuando eran reclutas en la academia. “Dennis se interesó mucho por los tipos con los que trabajaba y creía que la familia era lo primero. ”

Reichardt fue un miembro destacado del departamento y recibió ocho reconocimientos del departamento durante su carrera.También recibió una Medalla de Oro de Combate de la Policía, uno de los premios más altos que un miembro jurado puede recibir, por su manejo de un incidente que involucró a una persona con barricadas en 2001.

Reichardt se retiró del Departamento de Policía del Condado de Suffolk en julio de 2011. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas en estadio 4 en abril de 2017.

"Tuve el placer de ser el oficial al mando de la Patrulla Especial, que supervisa la Sección de Servicios de Emergencia, mientras que Dennis Reichardt era un sargento", dijo el Jefe de Departamento Stuart Cameron. “Incluso durante situaciones peligrosas e intensas, Dennis siempre trajo una sensación de calma y se ganó el respeto de sus superiores y de las personas que lideraba. Lamentablemente, en su fallecimiento recordamos los peligros que aún rodean al 9/11 para los primeros respondedores. No tengo dudas, incluso si Reichardt supiera de los riesgos involucrados, aún habría respondido para servir a su país.”

"Casi dos décadas después de los ataques del 11 de septiembre, todavía estamos perdiendo a los primeros respondedores que se están muriendo de enfermedades relacionadas con el 11-S", dijo la Comisionada de Policía del Condado de Suffolk, Geraldine Hart. “Dennis Reichardt respondió al World Trade Center el 11 de septiembre y continuó trabajando en el vertedero de Fresh Kills para detectar desechos en los meses posteriores al ataque. Sirvió a su país en su mayor momento de necesidad y su sacrificio nunca será olvidado. ”

Reichardt es sobrevivido por su esposa Jean y sus hijos Kristopher 34, Adam, 30, y Autumn 19, junto con su nieto Jack Henry.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover