Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Wednesday July 11th, 2018 :: 03:53 p.m. EDT

Advisory

Un oficial de policía del condado de Suffolk rescató a dos hombres después de que su canoa volcó en el estrecho de Long Island esta ...

Un oficial de policía del condado de Suffolk rescató a dos hombres después de que su canoa volcó en el estrecho de Long Island esta mañana.

El oficial de policía del sexto distrito, James Behrens, respondió a una llamada al 911 informando que los hombres gritaban pidiendo ayuda en el Long Island Sound en Miller Place a las 9:20 a. m. El oficial llegó a la playa y agarró un anillo de vida de su vehículo policial y una tabla de paddle de una residencia local. El oficial Behrens nadó hacia los hombres, que estaban en el agua a aproximadamente 600 pies de la orilla de Landing Road.

La ciudad de Brookhaven Bay Constable Steven Bennett llegó en un bote y ayudó a Behrens a tirar del primer hombre, Edgar Guirola-Hernández, de 33 años, de Brentwood, fuera del agua. Oficiales del Buró Marino del Condado de Suffolk, Neil Stringer y Christopher Erickson llegaron a bordo del Marine Delta y sacaron del agua al oficial Behrens y al segundo hombre, Luis Ramírez, de 44 años, de Centereach. Las víctimas llevaban chalecos salvavidas.

Las víctimas fueron evaluadas por el Departamento de Bomberos de Miller Place en Cedar Beach Marina y se negaron a recibir más tratamiento médico.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover