Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Tuesday July 10th, 2018 :: 07:21 p.m. EDT

Advisory

Los oficiales rescatan a dos hombres del barco encapsulado

Para publicación inmediata
10 de julio de 2018

Incidente: los oficiales rescatan a dos hombres del barco encapsulado

Ubicación: Patchogue River Buoy One, Patchogue

Fecha / Hora: martes, 10 de julio de 2018 a las 3:42 p. m.

Oficiales de la Oficina de Infantería de Marina rescataron a dos hombres que se desplazaron a más de dos millas del catamarán volcado en Patchogue esta tarde.

Un capitán de un transbordador de Davis Park observó un velero catamarán de 16 pies volcado, desocupado, con su vela mayor cerca de la boya 1 del río Patchogue a las 3:42 p. m. El capitán llamó por radio a los oficiales de la Infantería de Marina a través de la radio VHF cuando no vio a nadie cerca del barco o en el agua. Los oficiales de la Oficina Marina Robert Jenkins y Steven Tarolli respondieron en Marine Juliet y localizaron a las dos víctimas que se habían desplazado a más de dos millas al sudoeste del velero.

Los oficiales Jenkins y Tarolli sacaron a Richard Laskowski y Donald Ward Jr. , a bordo de Marine Juliet a las 3:57 p. m. Los oficiales transportaron a los hombres y remolcaron el catamarán a Wet Pants Sailing Association, ubicado en 30 Browns River Road en Sayville.

Laskowski, 71, de 110 Hobart St. , East Islip y Ward, 58, de 117 Hobart St. , East Islip, le dijo a la policía que habían estado flotando en el agua durante más de una hora.Mientras estaban varados en el agua, los hombres intentaron utilizar un silbato para llamar la atención, pero no había navegantes cerca para escuchar sus señales de socorro. Ambos hombres llevaban dispositivos de flotación personales y mostraron señales de fatiga pero no resultaron heridos.

-30-

Autoridad: Geraldine Hart, Comisaria 18-396521
Departamento de Policía del Condado de Suffolk MK / 1910

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover