Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Monday July 9th, 2018 :: 09:00 a.m. EDT

Advisory

Hombre arrestado por DWI después de golpear y ejecutar colisión hiere motociclista y pasajero

La policía del condado de Suffolk arrestó anoche a un hombre por DWI y abandonó la escena de un accidente después de que su vehículo chocó contra una motocicleta y otro automóvil en Shirley.

Deris Medlock conducía un Chevrolet Equinox 2005 en dirección norte en William Floyd Parkway, cerca de Lyndale Court, cuando el vehículo salió de la carretera. Cuando intentó regresar a la carretera, el Equinox golpeó una motocicleta Harley Davidson 2005 y una Honda CRV 2017 que viajaban hacia el norte a aproximadamente las 9:25 p. m. el 8 de julio. Medlock huyó de la escena en el Equinox hacia el este en Lyndale Court cuando se estrelló contra un automóvil estacionado desocupado en la entrada de la residencia ubicada en 45 Lyndale Court.

Una pasajera en la motocicleta, Rose Pesce, de 54 años, de Shirley, fue transportada al Stony Brook University Hospital con lesiones graves, pero que no ponen en peligro la vida.El conductor de la motocicleta, su esposo, Christopher Pesce, 58, de Shirley fue transportado al Hospital Comunitario de Long Island en East Patchogue para el tratamiento de lesiones menores. Medlock fue transportado al Hospital Comunitario de Long Island con heridas leves. Las cuatro personas en el Honda no resultaron heridas.

Medlock, de 31 años, de Bay Shore, fue arrestado y acusado de conducir intoxicado y abandonar la escena de un accidente. Está detenido durante la noche en el Séptimo Distrito y está programado para comparecer ante el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip por la mañana.

Los tres vehículos fueron confiscados para controles de seguridad.

Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe que es culpable.

-30-

Autoridad:
Geraldine Hart, Comisionado de Policía 18-392959
Departamento de Policía del Condado de Suffolk JM / 0330

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover