Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Thursday July 5th, 2018 :: 08:46 p.m. EDT

Advisory

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre por robar dos bancos en los últimos tres días.

La policía del condado de Suffolk arrestó hoy a un hombre por robar dos bancos en los últimos tres días.

James Kosin entró al Bank of America, ubicado en 47 West Main St. , Patchogue, aproximadamente a las 11:50 a. m. y le entregó al cajero una nota pidiendo dinero en efectivo. El cajero accedió y Kosin huyó a pie.

El subinspector John Rowan transmitió una notificación por la radio de la policía luego de observar un vehículo que encajaba con la descripción del vehículo del ladrón que viajaba por la autopista de Long Island. El oficial de la patrulla de caminos, Philip Buzzanca, escuchó la notificación y poco después observó el vehículo y un hombre que encajaba con la descripción del ladrón de bancos en William Floyd Parkway en Shirley. El oficial Buzzanca arrestó a Kosin aproximadamente a las 2:05 p. m.

Luego de una investigación realizada por los detectives de la Unidad Principal, Kosin también fue acusado de robar el TD Bank, ubicado en 1806 Medford Avenue, Medford, el 3 de julio.

Kosin fue acusado de dos cargos de robo 3er grado. Será retenido durante la noche en el Séptimo Distrito y está programado para comparecer ante el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 6 de julio.

Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe que es culpable.
 

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover