Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday April 26th, 2018 :: 04:51 p.m. PDT

Community

La mujer de Forestville intenta suicidarse encendiéndose en llamas.

Una mujer de 60 años intentó suicidarse encendiéndose en llamas esta mañana. La llamada llegó poco después de las 11:00 a.m. cuando los oficiales respondieron junto con los Departamentos de Bomberos de Forestville y Russian River a la cuadra 9300 de Champs de Elysses en Forestville. Un hombre llamado para informar que su novia de 60 años que vivía en ese lugar había intentado suicidarse vertiéndose gasolina y encendiéndose en llamas.

Para cuando los oficiales y los bomberos llegaron a la escena, el novio de la víctima había extinguido el fuego con una manguera de jardín. Dijo que la víctima se prendió fuego en la casa de un vecino y luego corrió al otro lado de la calle completamente en llamas declarando que quería morir. Pudo apagar el fuego, pero desafortunadamente la mujer sufrió quemaduras severas. Finalmente fue transportada en helicóptero a la St. Francis Burn Center en San Francisco después de Russian River Fire la trató y la transportó al Hospital Santa Rosa Memorial.

Mientras las cuadrillas estaban en escena tratando a la víctima, vieron humo proveniente de donde la mujer se prendió fuego originalmente. Los bomberos cruzaron la calle y pudieron apagar el fuego que estaba mayormente contenido en el área de la cocina. Lamentablemente, la casa del vecino sufrió daños significativos de fuego y humo. Los bomberos estimaron que el daño es de aproximadamente $ 100,000.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
CR 180426009
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover