Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Tuesday March 6th, 2018 :: 12:50 p.m. PST

Advisory

Una mujer de 19 años de Fresno es arrestada por trata de personas después de que los investigadores la encuentran con un joven ...

FECHA / HORA: 5 de marzo de 2018

INCIDENTE: trata de personas y arresto

UBICACIÓN: 600 Block of 6th St. San Bernardino

SOSPECHOSO (S): Nicole Williams, mujer de 19 años de Fresno

VÍCTIMA (S): menor mujer confidencial


RESUMEN:
El 5 de marzo de 2018, los miembros del Equipo de Tareas contra la Trata de Personas del Condado de San Bernardino comenzaron la vigilancia en el área del centro de la ciudad de San Bernardino, en un intento de localizar a un joven fugitivo que posiblemente fue víctima de la trata de personas. En un momento, los investigadores observaron a Nichole Williams, una mujer de 19 años de Fresno, caminando con la víctima hacia un vehículo cerca del 600 Block of 6th St. e intentar salir del área. Se llevó a cabo una parada de tráfico y, mediante una investigación, se determinó que Williams estaba Traficando y apropiándose de la víctima juvenil.Williams fue arrestado y transportado al Departamento de Policía de las Tierras Altas para una entrevista adicional.

La víctima juvenil fue rescatada y liberada al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de San Bernardino.

Posteriormente, Williams fue transportada al Centro de Detención Central y fue acusada de delitos graves de Trata de Personas y Reconocimiento. La fianza se establece en la cantidad de $ 150,000.

Esta investigación está en curso. Los investigadores creen que hay otras víctimas no identificadas relacionadas con este caso y están pidiendo a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación, comuníquese con el Grupo de trabajo sobre tráfico de personas del condado de San Bernardino al (909)387-8400. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede contactar a We-Tip al 1-888-78-CRIME o puede dejar información en la línea directa de WE-Tip en www. Wetip. com.










Referir: Oficial Garrett Riddall

Estación: Fuerza de Tarea de Trata de Personas del Condado de San Bernardino

Telefono no . (909) 387-8400

No caso . 621800090

JOHN McMAHON, Sheriff-Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del Condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover