Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

SBSD - Headquarters
Monday March 5th, 2018 :: 11:01 a.m. PST

Advisory

Los investigadores arrestan a Demetrius Auston de Los Angeles por proxenetismo y proxenetismo


FECHA / HORA: 01/03/18

INCIDENTE: Pimping y Pandering Arrest

UBICACIÓN: Condado de San Bernardino

SOSPECHOSO (S): Demetrius Auston, hombre de 25 años de Los Ángeles

VÍCTIMA (S): Mujer adulta confidencial


RESUMEN:
El 3/1/18, los miembros del Grupo de Tareas contra la Trata de Personas del Condado de San Bernardino comenzaron la vigilancia en un intento de localizar a las víctimas y sospechosos involucrados en el comercio sexual comercializado en la Ciudad de San Bernardino. Los miembros de la Fuerza de Tarea observaron a Demetrius Auston, un hombre de 25 años de Los Ángeles, conduciendo erráticamente e intentando hablar con presuntas prostitutas. Se llevó a cabo una parada de tráfico y, a través de una investigación inicial, se determinó que Auston estaba Pimping and Pandering of a female victim. Fue transportado al Departamento de Policía de San Bernardino para una entrevista adicional.Al final de la entrevista, Auston se volvió combativo, dañó la propiedad de la ciudad y agredió a un oficial de paz. Auston mordió la mano del oficial, causando que la piel se rompiera. El oficial fue tratado y liberado por su lesión en un centro médico local.

La víctima original del arresto de Pimping and Pandering de Auston fue rescatada, ofreció servicios y se liberó de la escena.

Auston fue transportado al Centro de Detención de West Valley y fue acusado de múltiples delitos, entre ellos, Pimping, Pandering, Asalto a un Oficial de Paz y Vandalismo por Delito. La fianza se establece en la cantidad de $ 100,000.

Esta investigación está en curso. Los investigadores creen que hay otras víctimas no identificadas relacionadas con este caso y están pidiendo a cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación, comuníquese con el Grupo de trabajo sobre tráfico de personas del condado de San Bernardino al (909)387-8400.Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede contactar a We-Tip al 1-888-78-CRIME o puede dejar información en la línea directa de WE-Tip en www. Wetip. com.










Consulte: Diputado G. Deloria

Estación: Fuerza de Tarea de Trata de Personas del Condado de San Bernardino

Telefono no . (909) 387-8400

No caso . 621800086

JOHN McMAHON, Sheriff-Coroner
Departamento del Sheriff-Forense del Condado de San Bernardino

Address/Location
SBSD - Headquarters
655 E 3rd St
San Bernardino, CA 92408

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-387-3700

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover