Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday December 6th, 2017 :: 09:29 a.m. PST

Community

Mujer de Windsor asaltada durante la caminata. Testigo en fontanería van siendo buscados.

Los diputados asignados al Departamento de Policía de Windsor están investigando un ataque sexual. El incidente ocurrió anoche alrededor de las 5:00 PM cuando una mujer Windsor de 50 años caminaba cerca de Brooks Rd y Arata. Un sospechoso, que fue descrito como un hombre hispano, de unos 18 años de edad, de entre 5 y 8 años, con una contextura robusta, apareció detrás de ella y la agarró por las nalgas. Cuando la víctima se giró para enfrentarlo, el sospechoso continuó tratando de agarrarle las nalgas y hacerle comentarios sexuales groseros.

 

El sospechoso huyó, en dirección norte por un camino hacia Arata Ln, luego al este en Arata y luego al sur en Elsbree Ln. La víctima no pudo mantener el ritmo, pero otro ciudadano observó a un hombre en una camioneta de plomería blanca que persigue al sospechoso y lo alcanzó.Ni el ciudadano ni el hombre en la furgoneta de fontanería sabían exactamente lo que sucedió antes de esto. El hombre en la furgoneta de fontanería alcanzó al sospechoso e intercambió palabras, finalmente dejando que el sospechoso se fuera.

 

El Departamento de Policía de Windsor desea entrevistar al hombre que ayudó en la camioneta de plomería blanca y le piden que llame a la estación al 707-838-1234. También estamos solicitando la asistencia del público. Si alguien sabe algo sobre el sospechoso o lo vio actuando sospechosamente en esa área ayer, nos gustaría saber de usted.

 

Por último, nos gustaría poner una palabra de advertencia.Este sospechoso fue agresivo en su comportamiento, así que tenga cuidado y esté atento a su entorno si tiene la intención de caminar después del anochecer.

 

CR W171205008

Preparado por: Sgt. S. Crum

Consultas de medios: Sgt Percy, 707-838-1234

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover