Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday November 21st, 2017 :: 05:12 p.m. PST
Advisory

Múltiples agencias que buscan un fugitivo buscado; haga clic en el enlace para más detalles

FBI, CHP, Departamento de Policía de Santa Rosa, Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma buscan información sobre fugitivos buscados

La Alianza del Condado de Sonoma ofrece una recompensa de $ 5,000 para el fugitivo federal

Para publicación inmediata: 21 de noviembre de 2017

SAN FRANCISCO - La División del FBI de San Francisco, el Departamento de Policía de Santa Rosa, la Patrulla de Caminos de California y la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma están solicitando la asistencia del público para localizar a Russell Allen Lyles, Jr. , también conocido como "J". R. ", 36 años, de Windsor, California. La Alianza del Condado de Sonoma está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto y condena de Russell Allen Lyles, Jr. como parte de su programa "Take Back Our Community".

Russell Allen Lyles, Jr.fue acusado formalmente por un gran jurado federal el 10 de octubre de 2017 bajo los cargos de conspiración de Organizaciones con Corrupción e Influencia de Organizaciones Corruptas (RICO, por sus siglas en inglés), obstaculización de la extorsión y asalto con un arma peligrosa en ayuda de extorsión. Estos cargos fueron revelados el 20 de noviembre de 2017. Lyles es un miembro conocido del Club de Motocicletas Hells Angels del Condado de Sonoma.

Lyles vive en Windsor, California y tiene un hogar en Healdsburg, California. También posee y opera un negocio en Windsor. La policía cree que Lyles puede estar viajando con su novia embarazada, que no es un fugitivo de la ley. Lyles tiene vínculos con el condado de Lake, el condado de Mendocino o el condado de Sonoma, y puede estar viajando por ellos. Él tiene vínculos con el área del Lago Sonoma.

El público no debería tratar de acercarse a Lyles y, en su lugar, debe ponerse en contacto con la policía de inmediato. Si tiene información sobre su ubicación, comuníquese con la División del FBI de San Francisco al (415) 553-7400 o brinde tips.fbi.gov o comuníquese con el Departamento de Policía de Santa Rosa al (707) 528-5222. Las propinas pueden permanecer anónimas.

* Comuníquese con FBI San Francisco Media Office a los medios de media.sf@fbi.gov o (415) 553-7503 *

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover