Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Friday October 27th, 2017 :: 03:00 p.m. EDT

Advisory

La policía de Dearborn está retirando medicamentos recetados no deseados este sábado en la estación de policía de Dearborn 10 am-2pm.

COMUNICADO DE PRENSA

La policía de Dearborn recuperará medicamentos recetados no deseados el sábado 28 de octubre en la comisaría de Dearborn

Dearborn, Michigan - El sábado, 28 de octubre, del 10 a. m. a 2 p. m. el Departamento de Policía de Dearborn y la Administración Antidrogas le darán al público su decimocuarta oportunidad en 7 años para evitar el abuso y el robo de píldoras librando a sus hogares de medicamentos recetados potencialmente caducados, no utilizados y no deseados potencialmente peligrosos. Traiga sus pastillas para su eliminación a la estación de policía de Dearborn en 16099 Michigan Avenue, Dearborn, Michigan 48126. (La DEA no puede aceptar líquidos o agujas u objetos punzocortantes, solo pastillas o parches.) El servicio es gratuito y anónimo, sin preguntas.

El pasado mes de abril, los estadounidenses entregaron 450 toneladas (900,000 libras) de medicamentos recetados en casi 5,500 sitios operados por la DEA y más de 4,200 de sus socios estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley.En general, en sus 13 eventos previos de Retirada, la DEA y sus socios han recibido más de 8. 1 millón de libras, más de 4.050 toneladas de píldoras.

Esta iniciativa aborda un problema vital de seguridad pública y salud pública. Las medicinas que languidecen en los gabinetes caseros son altamente susceptibles a la desviación, el mal uso y el abuso. Tasas de abuso de medicamentos recetados en la U. S. son alarmantemente altos, al igual que la cantidad de intoxicaciones y sobredosis accidentales causadas por estas drogas. Los estudios demuestran que la mayoría de los medicamentos con receta que se consumen abusivamente se obtienen de familiares y amigos, incluso del botiquín casero. Además, a los estadounidenses ahora se les informa que sus métodos habituales para deshacerse de los medicamentos que no se usan, como tirarlos al inodoro o tirarlos a la basura, representan un riesgo potencial para la seguridad y la salud.

Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos con receta o sobre el evento Take Back Day del 28 de octubre, visite el sitio web de DEA Diversion.

 

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover