Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Saturday October 21st, 2017 :: 02:00 p.m. PDT

Advisory

Algunas áreas ahora se abren en el este del Valle de Sonoma; haga clic en el enlace para más detalles

21 de octubre de 2017
2:00 p. m.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma está levantando órdenes de evacuación en las partes orientales del Valle de Sonoma. Si vives en estas áreas, puedes regresar ahora. Habrá más personal de cumplimiento de la ley en el área para mantenerlo a salvo. No es necesario que se registre con nadie y no necesita un acompañante policial. Puede acceder a su propiedad como lo haría normalmente. Si su propiedad sufrió daños por el fuego, lea la siguiente sección para obtener información importante.
Valle del este de Sonoma: las siguientes carreteras están ahora abiertas:

  • 7 th Street East, que incluye la comunidad "The Ranch"
  • North Castle Road
  • Half Moon Street
  • Lovall Valley Road, incluyendo Lovall Valley Loop y las calles laterales asociadas
  • Wood Valley Road
  • Arrowhead Mountain Road

Si su propiedad sufrió daños por el incendio, el condado requiere que recoja un kit de CPOD, que incluye algunos equipos de protección personal, como máscaras, guantes y gafas, junto con información sobre cómo mitigar los riesgos de salud y seguridad en su propiedad. . Estos paquetes estarán disponibles en el Departamento de Policía de Sonoma, ubicado en 175 1 st Street West en Sonoma, entre las 9 am y las 5 pm los sábados y domingos.
Para ver si su dirección es evacuada, use el mapa de evacuación en línea actualizado para el Condado de Sonoma disponible encom / centrallnuevacs "> https: // tinyurl. com / centrallnuevacs.

Para obtener información adicional, llame al Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Sonoma al: (707) 565-3856.

El Condado está trabajando para reanudar el servicio de basura lo más pronto posible. Algunas áreas están sin energía. Si su casa no tiene electricidad, PG & E anticipa restaurar el servicio a prácticamente todos los clientes eléctricos para la noche del lunes. Si su casa no tiene servicio de gas, visite www. pge. com y haga clic en "respuesta al fuego salvaje" para un programa de encendido de gas o llame al 1-800-743-5000.

Las condiciones están sujetas a cambio en cualquier momento. Siga cumpliendo con los cierres de carreteras y las advertencias de evacuación. Si ve cables eléctricos en el suelo, manténgase alejado y póngase en contacto con PG & E inmediatamente. Los árboles y los postes con carbonización profunda, particularmente si todavía fuman, deben considerarse peligrosos.Conduzca lentamente y ceda el paso al personal de emergencia en el área. Si en algún momento te sientes inseguro, llama al 911. Todavía habrá humo en las áreas respectivas ya que los bomberos continúan las operaciones de extinción de incendios. Alentamos al público a permanecer preparado para los incendios forestales visitando www. readyforwildfire. org .

Todas las otras áreas obligatorias de evacuación aún están cerradas. Enviaremos una alerta para cada área a medida que se vuelva a abrir.

M. Harris / B. Sackett

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover