Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Saturday October 21st, 2017 :: 01:28 p.m. PDT

Advisory

Nueva área abierta en el condado del norte; haga clic en el enlace para más detalles

21 de octubre de 2017
1:30 p. m.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma está levantando órdenes de evacuación en las siguientes áreas. Si vives en estas áreas, puedes regresar ahora. Habrá más personal de cumplimiento de la ley en su vecindario para mantenerlo a salvo. No es necesario que se registre con nadie y no necesita un acompañante policial. Puede acceder a su propiedad como lo haría normalmente.

Geyserville: al norte de la autopista 128 y Vanoni Road en el área de quemado ahora está abierto, como se define en la carretera recién abierta a continuación:

  • Ridge Oak Road en Fox Ridge Road

Para ver si su dirección es evacuada, use el mapa de evacuación en línea actualizado para el Condado de Sonoma disponible en https: // tinyurl. com / centrallnuevacs .

Para obtener información adicional, llame al Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Sonoma al: (707) 565-3856.

El Condado está trabajando para reanudar el servicio de basura lo más pronto posible. Algunas áreas están sin energía. Si su casa no tiene electricidad, PG & E anticipa restaurar el servicio a prácticamente todos los clientes eléctricos para la noche del lunes. Si su casa no tiene servicio de gas, visite www. pge. com y haga clic en "respuesta al fuego salvaje" para un programa de encendido de gas o llame al 1-800-743-5000.

Las condiciones están sujetas a cambio en cualquier momento. Siga cumpliendo con los cierres de carreteras y las advertencias de evacuación. Si ve cables eléctricos en el suelo, manténgase alejado y póngase en contacto con PG & E inmediatamente. Los árboles y los postes con carbonización profunda, particularmente si todavía fuman, deben considerarse peligrosos. Conduzca lentamente y ceda el paso al personal de emergencia en el área. Si en algún momento te sientes inseguro, llama al 911.Todavía habrá humo en las áreas respectivas ya que los bomberos continúan las operaciones de extinción de incendios. Alentamos al público a permanecer preparado para los incendios forestales visitando www. readyforwildfire. org .

Todas las otras áreas obligatorias de evacuación aún están cerradas. Enviaremos una alerta para cada área a medida que se vuelva a abrir.

M. Harris / L. Doherty

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover