Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Village of North Aurora
Wednesday April 15th, 2015 :: 03:11 p.m. CDT

Advisory

Recientes East Side Delitos contra la Propiedad

El Departamento de Policía de Aurora del Norte le gustaría que le avise a algunos recientes delito contra la propiedad que se ha producido en el lado este de la aldea.

En la última semana, los funcionarios han tenido reportes de robos de vehículos y un robo de vehículos. La mayoría de los casos se trataba bien las puertas y / o claves desbloqueados dejan en vehículo.

  • 500 blk de Doral Ln. Intento de Robo de Vehículos de Motor - puertas cerradas, pero la puerta no fue trabada todo el camino cerrado - Alarma desató
  • 500 blk de Doral Ln. Intento de Robo de Vehículos de Motor - puerta del coche desbloqueado
  • 200 blk de Ridge Rd Intento de Robo de Vehículos de Motor, Robo de Vehículos de Motor, y el intento de robo del vehículo - Un coche desbloqueado encontraron llaves de otro coche que estaba cerrada, entró en el coche y lo respaldó.
  • 300 negro de Long Ave. Motor robo de vehículos y robo de vehículo de motor - camión Desbloqueado w / llaves en camión.Camión robado con herramientas en la parte posterior (por valor de un montón de $$$)

El Departamento de Policía de Aurora del Norte le anima a mantener sus vehículos en el interior de un garaje cerrado. Si usted tiene que mantener su vehículo fuera, asegúrese de cerrar las puertas, quitar las llaves, y quitar los objetos de valor, especialmente los que son visibles.

Para mantenerse al tanto de la delincuencia en su área, visite www. vil. norte-aurora. il. nosotros / departamentos / policía / actividad. aspx y utilizar nuestra herramienta de mapeo de la delincuencia.

Le damos las gracias por su cooperación!

Address/Location
Village of North Aurora
200 S Lincolnway St
North Aurora, IL 60542

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 630-897-8705

Scott Buziecki
Patrol Operations/Public Information
[email protected]
630-897-8705

TEXT-A-TIP -  Text TIP EMERGENCY followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover