Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Borough of Leonia
Sunday April 5th, 2020 :: 09:36 p.m. EDT

Advisory

COVID-19 Pandemic - April 5 Update - SPANISH VERSION

Residentes de Leonia:

Tenemos algunas actualizaciones hoy, así como recordatorios importantes. No olvide que todos los mensajes diarios anteriores se publican en el sitio web del distrito, con versiones disponibles en inglés, coreano, y español. Puede encontrar toda la información aquí:
https://www.leonianj.gov/information-news/coronavirus-covid-19-information.  
 
El Estatus

  • Casos Actuales: Nueva Jersey, y el condado de Bergen en particular, continúan viendo aumentos significativos en casos positivos.
    • Nueva Jersey (37,505): Hoy, el estado de Nueva Jersey reportó un aumento de 3,381 del total de casos reportados ayer.
    • Condado de Bergen (6,187): El condado de Bergen continúa reportando aumentos diarios significativos. El nuevo total representa un aumento de 427 casos frente a ayer.
    • Leonia (52): Hoy, se nos informó que tenemos un residente adicional de Leonia que dio positivo por COVID-19. Desafortunadamente, también hemos perdido a otro vecino por el virus, lo que eleva el total de víctimas a tres. Nuestros pensamientos y oraciones continúan con los que se perdieron, así como con sus familias. Todas las banderas en el distrito de Leonia se han bajado a media asta, para honrar a los que se han perdido; las banderas permanecerán a media asta durante la pandemia.
Actualizaciones/Nueva información
  • Trabajador sanitario del hospital/Primeros auxilios "Casa segura": Hemos recibido varias consultas de los residentes de Leonia sobre este programa, cuyo objetivo es proporcionar un lugar seguro donde alojarse para los residentes de Leonia, que son los primeros en responder o los trabajadores de atención médica del hospital, y quienes están preocupados por exponer a sus familias al virus una vez que regresan a casa del trabajo. Si necesita ayuda, comuníquese con Bob Chace, Coordinador de Manejo de Emergencias de Leonia, al 201-592-5780, extensión 262. También puede enviar un correo electrónico al Coordinador OEM a [email protected]
  • Momento de reflexión en toda la ciudad/"Reunión" a la luz de las velas: Por mucho que estemos en un período de aislamiento forzado, es muy importante para todos nosotros recordar que somos parte de una comunidad y mostrar apoyo a quienes están impactado por el virus, aquellos que se han perdido, sus familias, así como nuestros trabajadores de la salud y los socorristas. El martes 7 de abril de 2020 a las 8:00 p.m., se alienta a todos los residentes de Leonia reunirse con sus hogares, en sus aceras (o en las aceras o en el césped, si no tiene una acera). Todos deberían, si es posible, sostener una vela para honrar a los que se han perdido y a los que luchan contra la pandemia. Honremos a estas personas por un período de dos minutos, luego simplemente diga "hola y manténgase a salvo" a los vecinos a ambos lados y / o al otro lado de la calle (mientras permanezca donde está). Este pequeño gesto es simplemente una forma de alentar a estar "juntos", incluso cuando nos vemos obligados a estar separados. Si los residentes de Leonia tienen otras ideas, ¡no duden en enviarme un correo electrónico!
  • Horario de DPW - Lunes 6 de abril: Como recordatorio, hemos pasado a un horario temporal de DPW. El lunes 6 de abril, se recogerán los desechos del jardín en toda la ciudad. Los residentes DEBEN cumplir con todas las ordenanzas con respecto a cuándo la basura y la basura se colocan fuera de sus hogares para su recolección. NO deje basura o basura fuera de sus hogares durante períodos prolongados, ya que esto representa un peligro para la salud y la seguridad de sus vecinos y de todos los residentes de Leonia.
  • Respuesta del censo 2020: Al 3 de abril de 2020, el 54% de los residentes de Leonia han respondido al censo; Si bien esto es más alto que los promedios tanto para Nueva Jersey como para el Condado de Bergen, ¡todavía tenemos un largo camino por recorrer! Recuerde, los recuentos del censo determinan la cantidad de fondos que Leonia obtiene de los gobiernos estatales y / o locales, qué proyectos públicos se financian en nuestra área y cuánta representación obtenemos a nivel estatal y federal. ¡Es CRÍTICO que cada hogar en Leonia responda! Puede responder al censo visitando https://www.2020census.gov/. La respuesta solo debe tomar unos diez minutos. También hemos creado un documento de preguntas frecuentes, al que se puede acceder en https://www.leonianj.gov/Home/ShowDocument?id=1392.
Información importante y recordatorios
 
Los siguientes son recordatorios e información importantes:
  • Refugio en el lugar: OBLIGATORIO para TODOS los residentes, independientemente de su edad, excepto para ciertas actividades esenciales o permitidas. Los infractores están sujetos a citaciones y/o cargos criminales. Detalles adicionales se pueden encontrar aquí: https://www.leonianj.gov/Home/Components/News/News/109/179.
  • Ejercicio y distanciamiento social: Se alienta a todos los residentes de Leonia a salir regularmente, tanto para el bienestar físico como mental. Si elige salir a caminar o correr con vecinos o amigos, recuerde todos los protocolos de distanciamiento social previamente comunicados y trate de mantenerse al menos a seis pies de distancia de los miembros que no son del hogar en todo momento. NO comparta equipos deportivos o juguetes con nadie fuera de su hogar.
  • Escuela "Vacaciones de primavera": Las Escuelas Públicas de Leonia estarán cerradas por "vacaciones de primavera" del 6 al 10 de abril. Esto NO significa que haya un receso de la ley; todos deben permanecer en sus hogares, excepto si participan en otras actividades esenciales. Los padres y tutores no deben permitir que sus hijos menores salgan de su hogar a menos que estén acompañados por un padre o tutor u otro adulto de confianza. Habrá CERO TOLERANCIA para aquellos que no cumplan con las obligaciones legales de todos.
  • Censo 2020: Es muy importante que todos los residentes de Leonia completen el censo 2020, para garantizar que nuestra comunidad obtenga los fondos, la representación federal y estatal a la que tenemos derecho. Para completar el censo en línea, visite https://www.2020census.gov/. Se ha creado un documento de preguntas frecuentes para su uso; se puede encontrar en https://www.leonianj.gov/Home/ShowDocument?id=1392.
  • Implementación del programa de asistencia de Leonia Cares: La implementación de Leonia Cares continúa. Necesitamos más capitanes de bloque, especialmente en edificios de apartamentos. Si desea ofrecerse como voluntario para ser Capitán de bloque o Corredor, complete el formulario de interés aquí: https://forms.gle/ykQZMLpK4jfJKRmj7. This program is only going to become more important in the month ahead; please consider volunteering for this critically important initiative.
  • Reuniones grupales: No debe haber absolutamente ninguna reunión grupal multi-hogar de ningún tipo, ya sea dentro o fuera. Los infractores están sujetos a multas significativas y/u otras sanciones. ¡Ayude a mantener a todos a salvo y no participa en NINGUNA actividad grupal!
  • Information sobre el COVID-19: Como recordatorio, todos los residentes solo deberían obtener información de fuentes confiables (que no incluyen servidores de listas, sitios de redes sociales, correos electrónicos de amigos (¡a menos que sean amigos del Dr. Fauci!), Etc.). Estos son los siguientes:
  • Registro de Nixle: ¡Asegúrese de que todos los residentes de Leonia estén registrados para recibir los mensajes de alerta de Nixle! Para registrarse, visite https://local.nixle.com/city/nj/leonia/, o envíe un mensaje de texto con el texto "07605" al 888777.
Recuerde que todos los miembros de su gobierno municipal trabajan incansablemente para garantizar que, en la mayor medida posible, todos los residentes de Leonia se mantengan sanos y seguros. Haz tu parte al quedarte en casa, practicando el distanciamiento social cuando sea necesario salir de casa y asegúrate de seguir todas las pautas legales y sugeridas.
 
Tenemos éxito o fracasamos juntos, así que por favor ayúdenos a reducir la propagación.
 
Judá Zeigler
Alcalde
Municipio de Leonia
[email protected]

Address/Location
Borough of Leonia
312 Broad Avenue
Leonia, NJ 07605

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 201-592-5780

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover