Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Borough of Leonia
Sunday March 22nd, 2020 :: 12:40 a.m. EDT

Advisory

March 21, 2020 Updates & Town-wide Conference Call Information - SPANISH VERSION

Amigos Residentes de Leonia:
 
Hay algunas importantes actualizaciones que me gustaría compartir con ustedes, y a la vez reforzar algunas áreas que he cubierto con anterioridad.
 
Estado Actual

  • Casos actuales:
    • Nueva Jersey (1,327): A partir de esta tarde, se presumen 1,327 casos positivos en Nueva Jersey; Este es un aumento de 437 con respecto de ayer.
    • Condado de Bergen (362): Del total de casos que se muestran arriba, 362 están reportados en el Condado de Bergen. Esto representa un aumento de 113 casos desde ayer.
    • Leonia (5): Leonia ahora tiene 5 casos positivos, con 2 más que han reportado en las últimas 24 horas.
Como el número de casos vaya incrementando, continuaremos  viendo el aumento de casos positivos en toda la nación, también como en el Condado de Bergen y, desafortunadamente en Leonia.
 
Actualizaciones/Information Nueva
  • Orden Ejecutiva para toda la Nación de Permanencia en Casa:  Hoy Gobernador Murphy pasó las Órdenes Ejecutivas #107 y 108, la cuales requieren que todos los residentes de todo Nueva Jersey se queden en sus hogares, orden efectiva desde hoy a las 9PM, Marzo 20 del 2020 con excepción de actividades esenciales. El orden también incluye nuevas restricciones en el cierre de establecimientos (de ventas minoristas y no minoristas), y prohibido recorridos inesenciales  en el Estado de Nueva Jersey, 24 horas al dia. Detalles completos Full details separados están el correo electrónico de Nivel, y tambien puede ser encotrado en la pagina del municipo https://www.leonianj.gov/Home/Components/News/News/109/179
  • Llamada de Conferencia en toda la Ciudad: Vamos a darle otro intempto, entonces por favor lee estos instructions cuidadosamente.
    • Fecha: Domingo, Marzo 22, 2020
    • Tempo: 7:30 PM – 9:00 PM
    • Registration Requerido: Para registrar para la llamada, visita https://attendee.gotowebinar.com/register/8302167515960481035
    • A visitar el enlace y registrarse vas a recibir un correo electrónico con un único enlace; vas darle click en este enlace mañana, para unirse en el seminario web. Usted también pueden unirse por telefono tambien, pero tienes que registrarte tabaiba a un utilizando el enlace arriba.
  • Llamada de Conferencia Call con Oficiales Federales: Esta mañana, yo, con 100 otros alcaldes de Nueva Jersey, participamos en una conferencia con Senadores Menéndez y Booker. Lo que sigue son unos puntos importantes que discutamos:
    • Paquete de Ayuda: El Congreso está actualmente finalizando negociaciones con la Casa Blanca en una paquete de ayuda de $1 trillion que cubre un número cosas importantes, incluyendo, pero no limitado a;
      • Extensión a los beneficios del seguro de desempleo
      • Proporcionar subsidios para pequeñas empresas (además de préstamos)
    • Pagos Directos en Efectivo: Los Senadores indicaron  que si el Gobierno Federal cuestiona pagos directos en efectivo a individuales, esto va a ser el mismo para todos califican (vs. basado en una escala predeterminada). Actualmente, el plan es para distribuir esto basado en los registros de impuestos de 2018; yo pedí a los Senadores a empujar para un mecanismo diferente, porque hay muchas personas que sus  circunstancias a cambiado significativamente desde ese tiempo. Los Senadores están de acuerdo con este preocupación, pero, yo tengo mis dudas sobre si habrá algún movimiento hacia esto.
    • Perdón de Préstamos para Empresas Pequeñas: Hay un fuerte impulso para incluir una provisión perdonado ciertas préstamos para empresas pequeñas, para asegurar que las empresas pequeñas se mantienen viables cuando el crisis de salud empieza a disminuir. Esto no a finalizado.
  • Fecha Límite de la Declaración de Impuestos: La fecha con que tienes que presentar su impuesto sobre la renta para 2019 a movido de Abril 15, 2020 a Julio 15, 2020. Si usted debe taxes, usted no vas a incurrir en interés o penalidad si usted presenta para la nueva fecha. Usted eres por supuesto permitido a presentar impuestos antes de la fecha (y si, como muchos, usted recibe una devolution, te animamos a hacerlo).
  • Préstamos Estudiantiles: Pagos para préstamos estudiantiles a diferido por seis días (debes consultar con su prestamista para detalles). Hay un impulso para perdonar una parte de la deuda de préstamos estudiantiles, pero aún no se ha finalizado.
  • Financiación para Municipalidades: Yo eleve una pregunta a los Senadores respetando a que assistance podemos a dar directamente a municipalidades en el evento que nosotros experimentamos una decline de recaudación de impuestos a la propiedad, por desempleo significante, cierre de negocios o otras dificultades financieras. Actualmente hay un proyecto de ley en desarrollo que va permitir la Reserva Federal a comprar bonos municipales; sin embargo, yo escuche para asistencia financiera directa del Gobierno Federal, invece de simplemente preguntar municipalidades (y, por extensión, contribuyentes) simplemente incurrir en más deuda. Este alivio está lejos de ser seguro – y francamente, es algo que es una preocupación importante. Continuará presionando a nuestros funcionarios federales sobre este punto y insisto a todos a hacer lo mismo.
  • Elecciones de Noviembre: Todos estamos de acuerdo que debe ocurrir el día de las elecciones; la factura actual los paquetes incluyen fondos adicionales para las elecciones, incluyendo una mayor dependencia del voto por correo y otros protocolos de votación alternativos.
 
Información importante y recordatorios
 
Los siguientes son recordatorios e información importantes:
  • Cuarentena: todos los estudiantes y el personal de la escuela Anna C. Scott, así como los estudiantes de la escuela secundaria Leonia que asisten a SACC en ACS, y el personal de SACC que trabaja en ACS, deben estar en un período de auto cuarentena, hasta el 27 de marzo de 2020. Durante este período, por favor tome su temperatura al menos dos veces por día; Si comienza a sentirse enfermo de alguna manera, comuníquese con su proveedor de atención médica.
  • Refugio recomendado en el lugar: Mandatorio para TODOS los residents, empezando a las 9:00 PM Sábado, Marzo 21 del 2020,  con excepción de actividades esenciales. Información adicionales se pueden a encontrar aqui: https://www.leonianj.gov/Home/Components/News/News/109/179.  
  • Distanciamiento Social: Cuando usted no estas en su casa, deben mantenerse al menos seis pies de cualquier persona que no es de su familia viendo con usted. 
    • Si usted ceres a salir para caminar o correr con su vecino o amigo, eso esta bien; pero asegurarse que tu te mantengas al menos seis pies de ellos en todo momento.
    • Jugando, usando equipo de juego del vecino, o usando los elementos de cualquier otra persona para el ejercicio compartido debe evitado. Por ejemplo, si usted está parado seis pies de otra persona, pero jugando football, estás compartiendo cualquier elementos que provie en el ballon que estas usando (incluyendo, potencialmente, el COVID-19), que completamente elimina el eficacia de distanciamiento social. Esto también pone en peligro aún más a cualquiera que participe ... y a aquellos miembros MUCHO más vulnerables de sus hogares.
  • Información continua sobre COVID-19: Como recordatorio, es MUY importante que las personas revisen cuidadosamente cualquier información que se les proporcione sobre COVID-19. Se recomienda ALTAMENTE que obtenga su información SÓLO de una de las siguientes fuentes:
 
El Orden Ejecutiva de hoy solo hace poco más que exigir aquellas pautas que ya hemos estado pidiendo a todos los residentes de Leonia que sigan por algún tiempo. En caso de que haya residentes de Leonia que todavía piensen que todo el mundo está reaccionando de forma exagerada ... ha pasado el tiempo de que lo superen. La crisis es real y el virus está en nuestra comunidad. Por un poco tiempo, todos tenía tiempo para actuar correcto; ahorra, legalmente tienes que actuar correcto. 
 
Como alcalde, yo tomo todo take la responsabilidad de garantizar la salud y la seguridad de todos los residentes de Leonia como mi máxima prioridad, y les seguro que nuestro gobierno municipal NO tendrá tolerancia para las personas que continúan ignorando cuáles son ahora sus obligaciones legales. Todos debemos recordar que somos parte de una comunidad más grande y, por lo tanto, debemos hacer nuestra parte para ayudar a "aplanar la curva" y limitar la exposición, los casos activos y, en última instancia, la pérdida de vidas.
 
Gracias a todos los que han estado, y continuará, a ser lo que es correcto – como yo dije muchas veces anteriormente, nosotros estamos todos en esto juntos, y entonces hagamos TODOS lo que es correcto y superemoslo como una comunidad.



Judá Zeigler
Alcalde
Municipio de Leonia
[email protected]

Address/Location
Borough of Leonia
312 Broad Avenue
Leonia, NJ 07605

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 201-592-5780

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover