Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Borough of Leonia
Friday March 20th, 2020 :: 07:21 p.m. EDT

Advisory

COVID-19 Pandemic - March 20, 2020 Updates - SPANISH VERSION

Estimados residentes de Leonia:
 
Hay algunas actualizaciones del COVID-19 que me gustaría hacerles saber hoy, así como para reforzar áreas críticas que se han comunicado anteriormente.
 
Estado actual 

  • Casos actuales:
    • Nueva Jersey (890): a partir de esta tarde, hay 890 casos presuntamente positivos o positivos en Nueva Jersey; Este es un aumento de 148 desde ayer.
    • Condado de Bergen (249): Del total de casos que se muestran arriba, se informa que 194 son del Condado de Bergen. Esto representa un aumento de 55 casos desde ayer.
    • Leonia (3): Leonia ahora tiene tres (3) casos positivos, todos evolucionan bien y están en casa. Inicialmente, un cuarto caso fue reportado incorrectamente como residente de Leonia; sin embargo, ese caso involucró a alguien que estaba visitando a un miembro de su familia y la persona afectada vive fuera del Condado de Bergen. Somos conscientes de al menos otro caso que presuntamente es positivo, pero que aún no se ha informado a través de la base de datos del Estado.
Hay un número significativo de pruebas que han sido administradas por los hospitales del Condado de Bergen, pero cuyos resultados no se han recibido. Por lo tanto, podemos esperar seguir viendo cada día grandes aumentos en el número de casos, durante un período de tiempo.
 
Actualizaciones / Nueva información
  •  Centro de Pruebas del Condado de Bergen: El nuevo centro de pruebas “FEMA” ubicado en Bergen Community College abrió a las 8:00 AM del viernes; como se anticipó, rápidamente este alcanzó su máxima capacidad y miles de personas fueron rechazadas. El centro procesará un máximo de 350 pruebas / día. Como recordatorio, debe ser residente de Nueva Jersey y tener síntomas activos para hacerse la prueba en el centro. Si no se siente bien, le recomendamos encarecidamente que se comunique con su proveedor de atención médica, en lugar de ir al centro.
  • Respuesta a la solicitud de equipo de protección personal: Recibimos una respuesta excepcional de nuestra comunidad a nuestra solicitud de varios artículos de equipo de protección personal (PPE), tanto en términos de donaciones directas como de identificación de empresas a las que pudiéramos comprar más suministros. ¡Gracias a todos los que respondieron!
  • Cierres de negocios: El Gobernador ha indicado que existe una gran probabilidad de que, dentro de las próximas 24-48 horas, él emita directivas adicionales que requieran el cierre de todos los negocios "no esenciales", hasta nuevo aviso. Proporcionaremos detalles de estos cierres cuando estén disponibles para nosotros; Mientras tanto, a todos los residentes de Leonia se les recomienda que permanezcan en sus hogares, excepto para obtener alimentos o medicinas, o para recibir atención médica. Esta es la mejor manera de "aplanar la curva" y retrasar la propagación del virus.
Información importante y recordatorios
 
Los siguientes son recordatorios e información importantes:
  • En cuarentena: todos los estudiantes y el personal de la escuela Anna C. Scott, así como los estudiantes de la escuela secundaria  de Leonia que asisten a SACC en ACS, y el personal de SACC que trabaja en ACS, deben estar en un período de auto cuarentena, hasta el 27 de marzo de 2020.
  • Refugio en el lugar:  aunque no es obligatorio, se recomienda ENCARECIDAMENTE que todos los demás residentes de Leonia se refugien en su hogar, limitando su tiempo al aire libre, y contribuyendo a la práctica del distanciamiento social y de procedimientos sanitarios adecuados.
    • Distancia social: cuando no esté en su hogar, debe permanecer al menos a seis pies de distancia de cualquier miembro que no sea de su familia y que no viva con usted.
    • Si quiere salir a caminar o correr con su vecino o amigo, está bien; sin embargo, asegúrese de permanecer a seis pies de distancia en todo momento.
  • Se debe evitar jugar a la pelota, usar el equipo de juego de un vecino o usar los artículos de cualquier otra persona para hacer ejercicio compartido. Por ejemplo, si está de pie a seis pies de distancia de alguien, pero juega a la pelota, está compartiendo entre sí cualquier cosa que esté en la pelota que usan (incluido, potencialmente, el virus COVID-19), lo cual  niega por completo la efectividad de distanciamiento social.
  • Actualizaciones escolares: Las Escuelas Públicas de Leonia han estado haciendo un excelente trabajo manteniendo actualizada su comunidad escolar; todas las actualizaciones relacionadas con las Escuelas Públicas de Leonia continuarán llegando a través de esos canales.
  • Cierre de la escuela virtual - miércoles 25 de marzo: como se indicó anteriormente, el miércoles 25 de marzo, no habrá aprendizaje a distancia a través de las Escuelas Públicas de Leonia. Esto NO significa que los estudiantes deben abandonar sus hogares o congregarse dentro de los hogares con visitantes. POR FAVOR, observe los protocolos sanitarios y de distanciamiento social adecuados para proteger tanto a los estudiantes como a aquellos con quienes viven.
No tengo dudas de que la gente probablemente se esté cansando de ver parte de esta información una y otra vez; sin embargo, el simple hecho es que, todavía estamos viendo demasiados casos de personas que ignoran las pautas de distanciamiento social necesarias que se han implementado. Esto pone a CADA Leoniano en un mayor riesgo, así que haga su parte observando todas las pautas de distanciamiento social, cuarentena y / o refugio que se le han emitido. Nuestro objetivo es simple; para proteger la salud y la seguridad de todos los los residentes de Leonia.
 
Finalmente, no olvides a tus vecinos; mientras se finalizan los detalles del programa de asistencia de Leonia CARES, llame, envíe un correo electrónico o envíe un mensaje de texto a sus vecinos (especialmente los ancianos y las personas con discapacidades) y asegúrese de que tengan suficiente comida y medicinas, y que no se sientan mal de ninguna manera. Si este es el caso, deben comunicarse inmediatamente con su proveedor de atención médica.
 
Gracias nuevamente a todos los que están haciendo su parte para frenar la propagación del virus; si usted observa a un vecino o residente que no lo está haciendo, tómese el tiempo para recordarle la necesidad de ser parte de la solución, observando el distanciamiento social y las pautas sanitarias.
 
Vamos a superar esto, juntos, y en este momento, estoy MUY agradecido de vivir en una comunidad donde todos nos preocupamos mucho unos de otros.
 
Judah Zeigler
Alcalde del
Municipio de Leonia
[email protected]

Address/Location
Borough of Leonia
312 Broad Avenue
Leonia, NJ 07605

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 201-592-5780

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover