Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Borough of Leonia
Wednesday March 18th, 2020 :: 10:08 p.m. EDT

Advisory

COVID-19 Pandemic - March 18, 2020 - SPANISH VERSION

Amigos Residentes de Leonia:

Este correo electrónico incluirá algunas de las actualizaciones (teniendo en cuenta el hecho de que Leonia ya ha reportado su primer caso positivo), así que proporcionaremos la actualización más importante sobre correos electrónicos anteriores, y de esta manera asegurarnos de que estamos reforzando todos los elementos críticos.
 
Estado Actual

  • Casos actuales:
    • Nueva Jersey: A partir de esta tarde, se presumen 427 casos positivos en Nueva Jersey; Este es un aumento de 162 con respecto de ayer.
    • Condado de Bergen: Del total de casos que se muestran arriba, 114 están reportados en el Condado de Bergen. Esto representa un aumento de 30 casos desde ayer.
    • Leonia: Esta mañana, recibimos noticias de nuestro primer caso positivo entre los residentes de Leonia. La persona afectada es un trabajador de salud (que trabaja en un centro de salud fuera del condado de Bergen) y actualmente se encuentra en cuarentena en su hogar, en buenas condiciones.
Hay un número significativo de pruebas que han sido administradas por los hospitales del condado de Bergen, pero cuyos resultados no se han recibido. Por lo tanto, podríamos seguir esperando grandes aumentos en el número de casos, cada día, durante un período de tiempo.
 
Actualizaciones/Information Nueva
  • Caducidad de la Licencia de conducir e inspecciones de vehículos de motor: La división de motores y vehículos de Nueva Jersey ha brindado una orientación a los residentes de Nueva Jersey que tienen su licencia de conducir o la inspección de vehículos motorizados que se encuentra en proceso de vencerse antes del 31 de mayo de 2020 recibirá automáticamente dos meses extensión. Todas las oficinas del DMV están cerradas hasta el 30 de marzo de 2020 (o más, según lo justifiquen los eventos).
  • Aumento de precios y / o estafas sospechosas: Desafortunadamente, hay quienes, en ocasiones, como estos, buscan obtener ganancias injustas de otros, o que violan la ley a través de nuevas estafas. Si tu sospechas de aumento de precios (definido como cobrar un precio que es más de un 10% más alto de lo que normalmente se le cobraría por algo), o que alguien está tratando de estafar, por favor comuníquese con el Departamento de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey al (973) 504-6240, o puede informar el problema en línea visitando www.njconsumeraffairs.gov
  • Programa de bloque Leonia CARES: Estamos en el proceso de finalizar la infraestructura para implementar la fase inicial de un programa que garantizará que todos los residentes de Leonia, especialmente nuestros adultos mayores y personas con discapacidades, tengan alimentos, medicamentos y tengan una buena salud durante todo este período. Le he pedido a la concejal Terrell y al concejal Ziegler que encabecen este programa; Si está interesado en servir como capitán de bloque, puede visitar https://forms.gle/ykQZMLpK4jfJKRmj7 para registrarse y obtener información adicional. Este es un programa MUY importante para garantizar la salud y la seguridad de todos la comunidad; por favor considere participar como capitán de bloque.
Información importante y recordatorios
 
Los siguientes son recordatorios e información importantes:
  • Cuarentena: todos los estudiantes y el personal de la escuela Anna C. Scott, así como los estudiantes de la escuela secundaria Leonia que asisten a SACC en ACS, y el personal de SACC que trabaja en ACS, deben estar en un período de auto cuarentena, hasta el 27 de marzo de 2020. Durante este período, por favor tome su temperatura al menos dos veces por día; Si comienza a sentirse enfermo de alguna manera, comuníquese con su proveedor de atención médica. 
  • Refugio recomendado en el lugar: aunque no es obligatorio, se recomienda encarecidamente que todos los demás residentes de Leonia se refugien en su lugar y limiten el tiempo fuera de su hogar. Si desea dar un paseo por su vecindario o ir al Parque Overpeck, no dude en hacerlo; sin embargo, asegúrese de practicar protocolos adecuados de distanciamiento social (manténgase a seis pies de distancia de los demás, estornude o tosa en la manga o un pañuelo de tela o de papel en su defecto, deseche el pañuelo en un recipiente de basura apropiado).
  • Cierre de la escuela: Todas las escuelas están cerradas hasta el 10 de abril (por lo pronto). Hasta el 3 de abril, se llevará a cabo la educación a distancia, de acuerdo con los protocolos proporcionados previamente a todos los estudiantes.
  • Información continua sobre COVID-19: Como recordatorio, es MUY importante que las personas revisen cuidadosamente cualquier información que se les proporcione sobre COVID-19. Se recomienda ALTAMENTE que obtenga su información SÓLO de una de las siguientes fuentes:
  • Sistema de alerta Nixle: toda la comunicación crítica del distrito de Leonia se emitirá a través del sistema de alerta Nixle. Le recomendamos inscribirse en el sistema de alerta de Nixle en https://local.nixle.com/borough-of-leonia/.
  • Página de Facebook: se le recomienda que haga clic en "Me gusta" en la página de Facebook del distrito de Leonia, ya que las notificaciones también se envían automáticamente.
  • Consejos de prevención: Al igual que con la influenza y otras enfermedades contagiosas, hay varias medidas que puede tomar para protegerse y proteger a sus familias:
    • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use desinfectante para manos con una concentración de alcohol de al menos 60%.
    • Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
    • Evitar el contacto con personas enfermas.
    • Quédese en casa de la escuela o del trabajo si está enfermo.
    • Ya sea con un pañuelo de papel o con la manga, cúbrase la boca y la nariz al estornudar toser.
  • Viajes al extranjero: Si, en los últimos 14 días, ha regresado de un viaje a Corea del Sur, Japón, Irán, Italia o China continental, y aún no ha estado en contacto con el Departamento de Salud Pública de Leonia, se le pedirá ENérgicamente que lo haga de inmediato. comuníquese con la enfermera de salud pública al (201) 592-5780, x259.
Estamos continuando a ser todo posible asegurar el salud y bienestar de todos los residentes de Leonia, y gracias a todos por el soporte que están demostrando, y por ajudando a segurar que ustedes siguen las pautas establecidas.
 
Judá Zeigler
Alcalde
Municipio de Leonia
[email protected]

Address/Location
Borough of Leonia
312 Broad Avenue
Leonia, NJ 07605

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 201-592-5780

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover