Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Santa Ana
Wednesday February 26th, 2020 :: 09:34 a.m. PST

Community

Actualización del Plan General: El Público Está Invitado a Compartir su Visión Para el Futuro de Santa Ana

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
26 de febrero del 2020

SANTA ANA, CA – La Ciudad de Santa Ana está iniciando el proceso de revisión ambiental para la actualización completa del Plan General, llevando a la Ciudad otro paso más cerca de finalizar este documento de planificación y política que se considerará para su adopción más adelante este año.

Hoy, el 26 de febrero, la Ciudad publicó un Aviso de Preparación (NOP) de un informe de impacto ambiental (EIR) para el proyecto de Actualización del Plan General. Usando el tema “Golden City Beyond” (Más allá de la Ciudad de Oro): Una visión compartida para Santa Ana, el nuevo Plan General incluirá 12 elementos individuales diseñados para reflejar la visión de la comunidad de Santa Ana, que incluye los valores fundamentales de Sostenibilidad, Salud, Equidad, Cultura, y Educación. Además, la Actualización del Plan General propuesta identifica cinco áreas claves de enfoque para nuevas oportunidades posibles para el desarrollo de viviendas y el desarrollo urbano y de uso mixto orientadas al tránsito, y fomentará los viajes de los peatones, las bicicletas, y de tránsito para reducir las emisiones de los vehículos.

La descripción del proyecto y los cambios propuestos de uso de terrenos del Plan General están incluidos en el Aviso de Preparación y están disponibles para su revisión en la página web de la Ciudad de la Actualización del Plan General https://www.santa-ana.org/general-plan. Se llevará a cabo una reunión pública para solicitar opiniones de las agencias, organizaciones, y el público sobre el alcance y el contenido del documento ambiental que evaluará las alternativas de uso de terrenos propuestas.

La reunión pública:
Jueves, 5 de marzo del 2020
Salón Comunitario del Departamento de Policía de Santa Ana
60 Civic Center Plaza
6 p.m.

Habrán oportunidades adicionales para la revisión pública y comentarios a través del proceso de revisión ambiental, así como talleres comunitarios previstos en abril del 2020.

Para más información, comuníquese con: Verny Carvajal, Planificador Principal, al [email protected]

Contacto de Prensa:
Paul Eakins
Public Affairs Information Officer
(714) 647-5200
[email protected]

Address/Location
City of Santa Ana
20 Civic Center Plaza
Santa Ana, CA 92701

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 714-647-5400

Navigate & Discover