Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Santa Ana
Tuesday December 17th, 2019 :: 11:38 a.m. PST

Advisory

El Ayuntamiento de Santa Ana Estará Cerrado del 24 de Diciembre al 1º de Enero

La Ciudad de Santa Ana tendrá un cierre prolongado durante las vacaciones de invierno.

Las oficinas del Ayuntamiento estarán cerradas del martes 24 de diciembre del 2019 al miércoles 1º de enero del 2020. Reanudarán labores el jueves 2 de enero del 2020.

La policía, bomberos y otros servicios de emergencia operarán normalmente durante este tiempo. Marque el 911 para emergencias.

Para solicitar servicio para asuntos que incluyen fugas de agua y drenaje, semáforos apagados, mantenimiento y riesgos en las calles, y árboles y ramas caídas, llame a la línea directa de Obras Públicas al (714) 647-3380. Los proyectos de construcción en la vía pública estarán activos de las 7 a.m. a las 5 p.m. del 26 al 31 de diciembre. Para reportar cualquier problema, llame al (714) 615-0892.

Información adicional sobre servicios durante el cierre extendido durante los días festivos:
• Barrido de calles: No habrá barrido de calles el 24 de diciembre (Nochebuena), 25 de diciembre (Navidad) y el 1º de enero (Año Nuevo). Sigue el horario regular los demás días.
• Servicio de basura: El 25 de diciembre y el 1º de enero, la recolección de basura se retrasará un día. Sigue el horario regular los demás días.
• Bolsas de arena: El Patio Corporativo (Corporate Yard) de la Ciudad de Santa Ana está abierto todos los días durante los días festivos para ofrecer bolsas de arena gratis para los residentes y comercios de Santa Ana en caso de lluvia. El Patio Corporativo está ubicado en 215 S. Center St., Santa Ana. El horario es de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, y 8 a.m. a 6 p.m. los sábados y domingos. Se debe proporcionar un comprobante de residencia en la entrada para recibir 10 bolsas de arena pre-llenadas, y se le pueden proporcionar 20 bolsas de arena adicionales si usted las llena.
• Facturación de servicios públicos: Puede realizar pagos en línea en www.santa-ana.org/mus. También se pueden depositar los pagos en el buzón o quiosco ubicado afuera de la entrada del Ayuntamiento. Los pagos que se envíen por correo durante los días festivos se recibirán y procesarán durante las vacaciones de invierno.
• Pagos de licencia comercial: Los pagos de licencia comercial con fecha límite del 31 de diciembre se considerarán pagados a tiempo si se pagan para el final del día laboral el 2 de enero o si se pagan por correo con matasellos del 2 de enero. Se pueden pagar en línea en www.santa-ana.org/businesstaxbillpay o poner en el buzón o quiosco ubicado afuera de la entrada del Ayuntamiento.
• Pagos de licencia de perros: Los pagos de licencia de perros con fecha límite durante el receso de invierno se considerarán pagados a tiempo si se pagan para el final del día laboral el 2 de enero o si se pagan por correo con matasellos del 2 de enero. Se pueden pagar en línea en www.santa-ana.org/doglicensepayment o depositarse en el buzón o quiosco ubicado afuera de la entrada del Ayuntamiento.
• Bibliotecas: Cerradas durante el receso de invierno.
• Centros para adultos mayores: El Santa Ana Senior Center está abierto de 8 a.m. a 2 p.m. el 26, 27, 30 y 31 de diciembre. Estará cerrado el 24 de diciembre, 25 de diciembre y 1º de enero. El Southwest Senior Center estará cerrado del 23 de diciembre al 3 de enero.
• Centros comunitarios: Los centros comunitarios estarán cerrados del 23 de diciembre al 3 de enero. La Administración de Reservaciones del Parque Centennial estará cerrada el 25 de diciembre y el 1º de enero. Abrirá de 10 a.m. a 3 p.m. 23 al 24 de diciembre, 26 de diciembre y 30 al 31 de diciembre.
• Centro de Tenis Cabrillo: Cerrado el 25 de diciembre. Abierto de 8 a.m. a 1 p.m. el 31 de diciembre y el 1º de enero. Sigue el horario regular los demás días.
• Zoológico de Santa Ana: Cerrado el 25 de diciembre y 1º de enero. Sigue el horario regular los demás días.
• Museo Bowers: Cerrado el 25 de diciembre y 1º de enero. Cierra a las 2 p.m. el 24 de diciembre. Sigue el horario regular los demás días.

Address/Location
City of Santa Ana
20 Civic Center Plaza
Santa Ana, CA 92701

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 714-647-5400

Navigate & Discover